miércoles, 7 de abril de 2010

Ricky Martin y su verdad.... en portada de TVyNovelas del 8 de abril... y muuuuuucho más... mira acá...


Esta semana en TVyNovelas

Toda la verdad de Ricky Martin y los secretos de su confesión. Las presiones que sufrió y lo que le motivo a reconocer su homosexualidad. ¿Estrategia o liberación?

Informe Secreto
El arrasador éxito de Américo en su paso por Argentina y Perú. Imágenes exclusivas del cantante

También
Por qué Diana Bolocco no puede divorciarse
Pedro Carcuro adelanta el Mundial de Fútbol
Denise Rosenthal cuenta los proyectos que vienen en su carrera
Y te contamos qué fue de los chicos de Amango lejos del primer plano

Además,
Luis MIguel cumple 40 años entre romances y nuevo disco

¡Somos revista oficial de Demi Lovato en Chile y tenemos sorpresas sobre su recital en mayo próximo!

Reportajes de Dulce María, Christopher Uckermann, Paramore, Justin Bieber, Ke$ha y Chayanne

Y gana con nuestros espectaculares concursos:
Pases para las premières de Recuérdame, con Robert Pattinson, y de Los Caza Recompensas, con Jennifer Aniston y Gerard Butler,
gana los DVD de Avatar y El Delfín,
y discos de Taylor Swift.

No olvides nuestra sección mundo fans y publicita tu club con nosotros.

¡Confirmado!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PORFAVOR HAGAN NOTAS SOBRE TEEN ANGELS! es el grupo del momento y tienen muchas fans acá en chile, porfavor hagan mas notas con ellos y ver la posibilidad de que vengan este año a Chile!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carla y adoro a demi lovato la quiero ir a ver pero no tengo dinero como para ir necesito saber que debo hacer me encantaria or a verla y me encanta la revista en especial me gusto la anterior por lo de joe y demi y eh comprado la mayoria de las ediciones de tv y novelas muero por ir a ver a demi si tienen algo porfavor diganme este es mi correo:
karlita_pop@live.cl

Anónimo dijo...

Hola amigos les escribo para pedirles por favor que escriban sobre lady gaga y su venida a chile o saquen algun poster de ella aun no e visto nada q se hable de ella por favor aca en chile tiene muchos fans y les aseguro q todos esteremos muy agradecidos de que hablen de ella muchos saludos y de antemano muchas gracias les envio saludos desde isla de pascua no me pierdo ninguna de sus revistas y felicitaciones por escribir de ke$ha adios :D
les envio mi msn por si me pueden responder
sodadelimon.-@live.cl

Anónimo dijo...

me encanto esta edicion ,muy variada y amena .quiero una entrevista con diego muñoz el protagonista de martin rivas.