miércoles, 21 de abril de 2010

¡REVISTA OFICIAL! de Demi Lovato en Chile... sorteamos entradas... ¡IMPERDIBLE!


Demi Lovato viene a Chile y se presenta el 23 de mayo en Movistar Arena... y TVyNovelas es REVISTA OFICIAL de la chica surgida de Disney.
Por ello, sorteamos entradas dobles para su concierto. Sólo debes seguir las instrucciones que vienen en el reportaje de nuestra edición del 22 de abril y enviar la respuesta a la casilla concurso@televisa.cl con todos tus datos (nombre, rut, edad, dirección, ciudad y fono de contacto). ¡Oportunidades así son una vez en la vida! ¡No te la pierdas!

12 comentarios:

Natalia Vargas dijo...

Woo!! Yo quiero ir y no tengo plata D: Grande TvyNovelas! Qiero ganar! *OOO*

Anónimo dijo...

ay me encantaría ganar y así voy con my bestt friends ay dios mio dame suerte :D voy a participar hoy mismo

Francesca dijo...

Quiero Ganarme las entradas para ir a ver a Demi Lovato!
La AMO, ES MI SUPER IDOLA!

PORFAA!

Francesca dijo...

:O Grande Tv &' Novelas! Se pasaroon! Obvio que compro la revista del 22 de Abril! (Aunque igual no seria nada nuevo porque siempre la compro :P) Espero poder ganarme las entradas! ya que, Obviamente, AMO A DEMI LOVATO! &' cuando vino con los Jonas, no pude ir a verla!
Soy una Lovatica de Corazon (L) La amo, ella es mi ídola!


Teengoo dudaas :S

1.- Cuando harán el sorteo? (haganlo pronto para asi saber si ganamos o no, y para los ke no ganaron hacer el intento de comprar la entrada, aunque sea la mas barata antes de que se agoten! Tienen que considerar que Demi [(L)] ES EXITO EN VENTAS!)[RECUERDEN: HAGANLO PRONTO]

2.- En que sección estan las entradas DOBLES?? (Info. super importante)

3.- Para tener más posibilidades de ganar.. Que debo hacer? Puedo comprar la revista varias veces &' enviar todos los cupones a mi nombre?

Respondanme estas 3 preguntas ya que, me interesa mucho sabeeer; (Creo que se nota ke amo a demi)&' NO SOLAMENTE A MI ME INTERESA SI NO KE A TODAS LAS LOVATICAS!

GRACIAS POR TODO TV & NOVELAS; SON LA MEJOR REVISTA! &' MAS AUN SI SON LA REVISTA OFICIAL DE DEMI LOVATO EN CHILE!

QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS POOORFI!

FRa dijo...

Para Francesca: Te caiste de una! se notó de una que es mentira que compras la revista siempre ya que en Tv & Novelas hace AÑOS AÑOS AÑOS que no vienen cupones jajaja Se participa por e-mail. Y debes responder la pregunta que ahí viene.. awwww ahora me iré a comprar la revista... ojalá hagan un meet & greet con DEMI <3

Valentina dijo...

PORFIN HOY ES 22 ME LA VOY A COMPRA ALTIRO!!

No eres tu, soy yo: dijo...

Con mi revista en mano, mandando el mail :) gracias tvynovelas... espero tener suerte :S

Jacky =) dijo...

Cuando envio el mail a concurso@televisa.cl
me lo devuelve porque es incorrecto D:
Entonces a donde lo envio?

Maca dijo...

NO ME FUNCIONA EL MAIL, ME MANDO A UN ERROR Y ME REBOTA
PLEASEE REVINSELO :)

Administrador dijo...

Hola
el servicio de mails estuvo con problemas el sábado y domingo a algunas horas... pero ya debiera estar reestablecido y operando normalmente
Saludos a todos

Anónimo dijo...

AHAHAHHAHA qiero irrr! es mi idola maxima spero ganar entre las 5 entrads k se sortennn!! ahahhaha ojala tenga suerte.. :)

Jessica dijo...

que bien que haya un concurso, mañana mismo compro la revista, me encantaría llevar a mi hermanita, le encanta demi, pero no nos alcanza para las entradas y el viaje desde osorno... a concursar!!