miércoles, 21 de abril de 2010

Cathy Barriga ROMPE EL SILENCIO en TVyNovelas a la venta desde el 22 de marzo... y somos revista oficial de Demi Lovato en Chile... ¡cómprala ya!


Esta semana en TVyNovelas
Cathy Barriga rompe el silencio y habla en exclusiva con TVyNovelas del hijo que espera, de su relación con Joaquín Lavín León tras un año de matrimonio y de sus sueños futuros.

También
Cómo Américo se recupera de sus problemas físicos
Lo que se viene en los desenlaces de Mujeres de Lujo y Conde Vrolok
Gianella Marengo, la chica de moda de la televisión.
Y nos ponemos en la ruta al Mundial de Sudáfrica y queremos que elijas al galán de la Roja.

Informe Secreto
Lo que pasó con Luis Miguel al cumplir 40 años...

Además,
¡Somos revista oficial de Demi Lovato en Chile y junto a un completo reportaje, sorteamos entradas para su recital del 23 de mayo próximo!

Reportajes de Dulce María en Chile, Justin Bieber, Teen Angels, Miley Cyrus, Thalía, Madonna, Robert Pattinson y mucho más.

Y gana con nuestros espectaculares concursos:
Pases para los recitales de Bootleg Beatles, Moby y Américo en Rancagua,
además de discos de Belinda y Sean Paul, y el DVD de Avatar.


No olvides nuestra sección mundo fans y publicita tu club con nosotros.

¡Confirmado!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

9 comentarios:

Francesca dijo...

He enviado miles de correos para concursar x las entradas de Demi Lovato! Pero.. me podrian decir en que sección son las entradas? :D
GRANDE TV Y NOVELAS! (L)



QUIERO GANAR LAS ENTRADAS SEA COMO SEA! :)x100

Jacky =) dijo...

Cuando envio el mail a concurso@televisa.cl me lo devuelve D:
QUIEROOO ENTRADAS!!
DENME EL MAIL CORRECTO, PORFAVOR U__u

Dario Gutierrez dijo...

Awwww me encantaria ganarme las entradas para el concierto de demi haha ya le dije a mi mama que la compre, ojala llegue con ella :D

Anónimo dijo...

hola me compre esta edicion de la revista solo quiero decrile algo que se quivocaron en poner el nombre de uno de los teen angels es peter lanzani (juan pedro lanzani) no peter veliquat es peter lanzani para k en otra edicion si ponen en nombre de los teen no se equivoquen y por fis pongan mas cosas de los teen angels mui buena esta edicion de tv y novelas

Administrador dijo...

Hola
el servicio de mails estuvo con problemas el sábado y domingo a algunas horas... pero ya debiera estar reestablecido y operando normalmente
Saludos a todos

Francesca dijo...

Quiero entradas para el concierto de Demi! me he esforzado mucho para ganar. He dejado mensajes en facebook, he enviado mas de 20 mails a el correo y dejo mensajes en la pagina web! En serio quiero esas entradas, amo a demi Lovato y, realmente no tengo dinero para ir. La unica posibilidad de ver a mi idola, escuchar sus canciones y ser la fan que mas grite en su concierto es ganandome las entradas! Serán 5 ganadores de entradas dobles, si soy una de las 5 iré con mi mejor amiga al recital, que estará fabuloso segun distintas expeculaciones. (aunque un show de Demi jamás jamás será malo o aburrido)En serio tv &' novelas! entro todos los días al computador para dejar mensajes o enviar mails!
QUIERO ESAS ENTRADAS!

Unknown dijo...

Buenisima esta última edición, de todo un poco, con hartos concursos, noticias tanto a nivel nacional como internacional. Ojala puliquen o hagan un reportaje sobre la improvisación teatral con sus precursores en Chile: Lospleimovil.
Un abrazo amigos. Atte: Patricio Seguel

Anónimo dijo...

Hola kiero pedir si para la proxima revis pueden poner a los TEEN ANGELS al igual que en esta revista pero un pokito mas der los teen mui buena la revistaaa

Anónimo dijo...

que buena esta la revista ,mas con cathy barriga (por cierto ) la felicito por su maternidad y le deseo lo mejor en su nueva etapa como mama . que bueno que sea la revista de demi lovato mi hermana es fan de ella y para mi el galan de la roja es gonzalo jara.