miércoles, 21 de abril de 2010

Encuesta: ¿Cuál es tu canción favorita de Demi Lovato?

Vota en nuestro blog www.tvynovelas.cl o envía un e-mail a la casilla concurso@televisa.cl, así como también en nuestros sitios en facebook. Adjunta tus datos y podrás ganar premios. Los resultados aparecen cada edición en la sección Mundo Fans.

¿Cuál es tu canción favorita de Demi Lovato?
A.- Don't Forget.
B.- This Is Me.
C.- La La Land.
D.- Remember December.
E.- Party.
F.- Here We Go Again.
G.- Otra (menciónalo en el blog o por e-mail).

15 comentarios:

Siss ^^ dijo...

Trainwreck ^^

inicio dijo...

Me encantan todas pero la que mas escucho es Remember December osea la D igual la otra buena es me myself and i

inicio dijo...

Me encantan todas pero la que mas escucho es Remember December osea la D igual la otra buena es me myself and i

Daniela Nahuelquin dijo...

remember december

Anónimo dijo...

la la land es genial :D

Unknown dijo...

Mi canción favorita es "Catch Me", y tambien me gusta mucho "Gift of a friend"

Fran dijo...

Quiet;) es super♥♥♥

KrisbianFacts dijo...

La La Land es mi vida Junto con Stop The World! Son geniales, bueno todo lo que escribe mi princesa Es HERMOSO! La amo♥

Cami Lovato dijo...

Trainwreck o Behind Enemy Lines :), tambien podria ser Catch Me

Maca dijo...

En verdad son muchas! o más bien TODAS XD ;D
pero las que más me llegan son don't forget, trainwreck, catch me♥, back around y obvio, tb remember december, amo que siempre publiquen info de Demi :):):), tengo miles de revistas ajajaja
Graciaaas

Daisy Jerez dijo...

mi canción favorita es until you`re mine, aunque todas son buenas

Jacky =) dijo...

cuando envio un mail a concurso@televisa.cl me lo devuelven!!
Y no puedo concursar D:
cUAL ES LA DIRECCION CORRECTA?

Administrador dijo...

Hola
el servicio de mails estuvo con problemas el sábado y domingo a algunas horas... pero ya debiera estar reestablecido y operando normalmente
Saludos a todos

Vanessa dijo...

me encantan casi todas sus canciones.. pero las que mas son..
La La Land.. Don't Forget.. Until you're mine.. Catch me <3 *-*..
y This is me.. me mata.. pero es que no es de ella.. "ella".. aunque igual me encanta.. mas que la canta con mi amorcito <3

Anónimo dijo...

This is me, here we go again, gift of a friend,catch me y por su puesto remember december