miércoles, 9 de julio de 2008

Ya era hora... Jonas Brothers en portada de TVyNovelas... concurso exclusivo y muchas primicias noticiosas


¡Exclusivo!
Kevin, Joe y Nick, los chicos de Jonas Brothers cuentan todos los secretos de Camp Rock, el filme que se estrena en agosto en Disney Channel. Además, TVyNovelas te ofrece un concurso para que puedas asistir antes a una exclusiva avant premiere y ganarte discos de la banda sonora.

Además,
Los millones que gana Pamela Díaz como soltera
Los romances que marcaron el pasado de las princesas de Amor Ciego 2
La vida de Belén Soto tras Papi Ricky: "Quiero volver a la tele˝, dice la niña
Y el manual de las modelos de discotheques para conquistar a los futbolistas

También
Andrea Molina se queda sin pantalla para 2009
La apuesta de TVN con Patito Feo
El nuevo romance de Martín Abumohor
Los últimos pasos de Britney Spears


Además, seguimos sorteando entradas para los recitales de Miranda! y Muse, la bicimoto de Maná y un disco de colección de La Oreja de Van Gogh... y te damos posters exclusivos de Kung Fu Panda y My Chemical Romance.





¡NO TE LA PUEDES PERDER!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando van a regalar un poster de edmundo varas?....hace tiempo que no dan uno de él......

Anónimo dijo...

viene algo de amango en la proxima edixion fui al concierto y fue lo mejor ...learon tres veces el aupolican son los mejores ..idolos!!

Anónimo dijo...

hola!
me gustaría que publicaran algo sobre la nueva serie que hará canal 13...EL JUEGO...que sería protagonizado por augusto schuster (felipe amango) y Carolina Vargas (kika amango)...q onda eso?...cuando sale?

me parece buena pareja televisiva...ambos son muy talentosos

Anónimo dijo...

Mande un email a kioscotvynovelas y aun no me reponden :/, que onda?, necesito una edicion anterior, ojala me respondan luego y sigan poniendo posters de los jonas :D

Anónimo dijo...

porfavor avisar cuando es la avant premiere de camp rock en chile

Anónimo dijo...

LO DEL JUEGO NO ES CON LA CAROLINA VARGAS Y EL AGUSTO SCHUSTER ES CON LA GABY DE AMANGO Y EL AGUSTO SCHUSTER LA CAROLA TAMBIEN TIENE UN PAPEL PARECE ME GUSTARIA TAMBIEN SABER DE ESA SERIE

LA VA A ROMPER

AGUSTO TE AMAMOS A LA GABY TAMBIEN EN TODO CASO

BUENA LA REVISTA

XAOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

u.u me da mucha lata que en todas las portadas cuando hablan de los jb o de camp rock solo aparezca Joe, él no es el principal de la banda u.u' Deberían poner a los 3 porque hay muchas fans de Nick y de Kevin. Bueno es solo un consejo :)

Anónimo dijo...

AHAY LA REVISTA TV Y NOVELAS ME ENCANTA LA COMPRO CADA VEZ QUE SALEN LOS JONAS BROTHER Y LOS POUSTER DE ELLOS.

ME ENCANTA JOE DEBERIAN VENDER UN POUSTER DE EL Y NADIE MAS

Anónimo dijo...

oie la protagonista del juego es la maida, la gaby o la carito...ya no entiendo nada o tal vez sea la rakelita ajjaaa no broma o mejor dicho ni en broma xD

viva AMANGOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

me encanta como cantais y como trabajais

Anónimo dijo...

veo "patito feo "aca en venezuela a las 4:00 pm y me encanta mucho soy de las populares .