miércoles, 23 de julio de 2008

Gánate una cita con Edmundo... exclusivo de TVyNovelas


Edmundo y su revista favorita tienen algo especial para ti en esta edición. El galán de Amor Ciego arma su mujer ideal y además te ofrece una cita con él. Sí, una cita de verdad. ¿Qué debes hacer? Ve las instrucciones en nuestra edición del 24 de julio y participa a través de email con todos tus datos (nombre, rut, edad, dirección y teléfono de contacto) Participa y puedes ser una de los invitadas de TVyNovelas

42 comentarios:

Anónimo dijo...

edmundo ya yegara el amor , una mujer ke te sepa valorar de verdad ke te entrege amor verdadero sin intes, te deseo lo mejor en tu vida y lo haces super bien en ec

Anónimo dijo...

HOLA EDMUNDITOOO
FELIZ DE QUE TE QUIERAS VOLVER A ENAMORAR MUCHA SUERTE Y ESPERO DE TODO MI CORAZON QUE LOGRES ENCONTRAR A TU VERDADERA PRINCESA DE TUS SUEÑOS... PORQUE MERECES QUE TE AMEN Y QUE SEPAN CORRESPONDER ESE AMOR QUE TIENE PARA ENTREGAR . TE APOYO SIEMPRE PASE LO QUE PASE CON O SIN CAROLINA , LO IMPORTANTE ES QUE SEAS FELIZ , EXITO EN TODO !!!

BYEBYE

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la revista porque siempre tienen noticias de Edmundo ..además feliz porque Edmundo dió vuelta la página y tiene derecho a enemorarse nuevamente ..y de una mujer que lo respete ..que lo valore..y que no sea tan recorrida como carolina.Además de felicitarlo por su desempeño hasta hoy en el programa ,me gusta que sea directo,estoy segura que cada vez será mejor..y la cara de vívtima de carolina no se la cree nadie.

Anónimo dijo...

Pucha Ed...si no fuera una mujer casada.....seguro me la juego por una cita contigo, eso si...
me ofrezco a sacarte unas fotos preciosas...cuando quieras en mi estudio
saludos
la_femme

Anónimo dijo...

Edmundo tu te juntas con tus fans solo si te paga una revista...
que pena
que decepcion

Anónimo dijo...

Bien Edmundo, que bueno que des vuelta la pagina con Cari, pronto llegara una chica que realmente te ame y te valore. Te felicito por el programa Encuentros Cercanos, solo lo veo por ti. Sigue preparandote, estudia y lee mucho para que lo hagas cada programa mejor, puedes llegar a ser un gran comunicador, todo depende de ti, por algo el Señor te puso en este camino.
Tienes mucho carisma y angel lo traes de fabrica pon tu la preparacion y el estudio, y lograras llegar muy lejos
Te queremos mucho y deseamos lo mejor para ti y tu familia
Chao
Laura

Anónimo dijo...

felicito a la revista tvynovelas x tenr noticias del edmundo


ezo
ed te amooooooooooo

Administrador dijo...

Hola a todas las fans de Edmundo
El concurso de la revista es sólo por la buena onda que tiene él con nosotros.
No ha cobrado un peso por hacerlo y su intención es tener instancias para estar cerca de toda la gente que lo ha apoyado...
Así que él espera sólo pasarlo bien con las elegidas
Saludos
El Administrador

Anónimo dijo...

Por fin Edmundo estás dando vuelta la página con respecto a Carolina, yo creo que el apoyo que muchos te brindamos es independiente a si estás con ella o no, queremos que te vaya bién en el trabajo y generar esas luquitas para cumplir tus sueños y el amor vendrá con el tiempo, para mientras conoce chiquillas y disfruta como el joven que eres.

crys dijo...

Felicitaciones a la revista por apoyar a Edmundo que se merece lo mejor.
Todo el mundo lo quiere por ser humilde y autèntico.Ojalà encuentre el amor.Realmente lo merece, asì como tambièn seguir en televisiòn.

Anónimo dijo...

espero que encuentres una buena mujer que realmente te quiera no como la sinica y arribista de la carolina, pero que pena que en EC sigan alimentando la esperanza de las personas que ven el progrma.bueno toda la buena onda para ti te lo mereces.

Anónimo dijo...

Ay qee iiem! a Edmundo en una ciita! uxa..yo feliiz me postulariia..pero sabriia qe no ganariia xqee son mxaas las qee particiipan..seriia mxa coinciidenciia sii iio ganara..ariia todo lo posiible x ganar..
estaba leyendo el comeentariio del adminiistrador ii son las xiikas o es una xiika qee se gana la ciita con él?? xfaa reespondan !!


Edmundo..qiiero qee sepas qee siiempre tendras mii apoyo ii mii cariiño..ii se qee el de mxas mas tambiien :) ..tngo un log dediikado a tii..con mxo amor lo iize..iia yebo komo 5 meses ii mediio kn él =)este es fotolog.com/edmundiiitho_x por sii lo kiieres ver algun diia.. esqee te juro qee te amo!! ariia kualkiier kosa x tu!! ah! no soii tan feea! jaja esqee supe x ahí qee a tii te gustan iiem..peero iiem liimdas! jaja..iio soii para tii entonces jejeje :$$

beeziitos para tii my principe azul! MUAK!!* :)

Anónimo dijo...

olaa edmundoo
tengo q ganarme esa cita
la unica ( creo ) oportunidad de conocerte mi lovee

te amooo asta el finn
besitos mi love y boy a participar

posten toas las fans como ioo


www.fotolog.com/xd___chiiki___xd
www.fotlog.com/sweetxnayiitta
beyy

saluooossss

Anónimo dijo...

DESDE LA PRIMERA REGION DE CHILE :
AL REY LO QUE ES DEL REY
Sin duda que Edmundo es encantador y muy lindo, lo vemos todo los lunes en Encuentros Cercanos.
Pero con Cari, hacen una hermosa dupla telev. transmiten muchas emociones con sus miradas sus sonrisas y aunque no esten juntos sentimentalmente.
los dos son lindos verlos en la tv.
Bendiciones, y mucha suerte Edmundo y Cari , en el progrma EC.
compre la revista tv novelas obvio
para ver como es la mujer ideal..
de Ed,( no podia falar algo de Cari
su cintura... )
Gracias Tv. Novelas
besos
Paulina

Anónimo dijo...

DESDE LA PRIMERA REGION DE CHILE :
AL REY LO QUE ES DEL REY
Sin duda que Edmundo es encantador y muy lindo, lo vemos todo los lunes en Encuentros Cercanos.
Pero con Cari, hacen una hermosa dupla telev. transmiten muchas emociones con sus miradas sus sonrisas y aunque no esten juntos sentimentalmente.
los dos son lindos verlos en la tv.
Bendiciones, y mucha suerte Edmundo y Cari , en el progrma EC.
compre la revista tv novelas obvio
para ver como es la mujer ideal..
de Ed,( no podia falar algo de Cari
su cintura... )
Gracias Tv. Novelas
besos
Paulina

Anónimo dijo...

hola edmudo kiero decirte q eres mui lindo y me caes bkn spero q encuentres a la mujer q realmente te haga feliz y te olvides de cari x ella no te merece


bueno m dspido

Anónimo dijo...

Hola Ed.:
¡Que lastima que todas estas oportunidades de conocerte sean principalmente para gente de la capital !!!
Bueno pero siempre te estare apollando en todas partes donde tú salgas.
Gracias a TVyNOVELAS por poner atículos de el principe de muchas como yo.
Desde la 2º región con cariño.

Anónimo dijo...

a kien le importa inmundo o mas conocido como edmundo.....jajajjajaja

con su voz de pito

taba demasiado arreglado,pobresito se tenia fe

Anónimo dijo...

Como provoca envidias edmundo no falta la gnete mala onda, pero bueno ed tiene a mucha gente que lo apoya...

sale muy bello y la entrevista genial me gusto muxo, gracias tvynovelas por las notas que le hacen a edmundo .

Anónimo dijo...

que bien por el merece ser feliz cari no vale nada
saludos a edmundo

Anónimo dijo...

Edmundo tu diste todo para estar con la bastias, y le dijiste en una de las citas que tus sentimientos podian llegar a cambiar, que dependia de ella, por eso nadie le cree a ella.Tienes todo el derecho a enamorarte ,tu siempre fuiste verdadero y siempre te vamos a apoyar, no pudes esperarla eternamente, nadie te puede juzgar,ademas que la bastias es super pesada no vale la pena sufrir por ella.BESOS y suerte en encuentros cercanos.

Anónimo dijo...

Edmundo un beso y abrazo para ti, deseo que seas feliz y que encuentres el amor de verdadero.
Eres un hombre encantandor quiero seguir viendote ec. y tv. porque posees un angel que hace brillar toda la pantalla. suerte y bendiciones.

Anónimo dijo...

querido y adorado edmundo ,por lo que eh leido por ahí es dificil reunir las condiciones de tu chica ideal.
pero yo podría ser tu chica REAL.
bueno si no aparece una ideal ,tendras que cambiar las caracteristicas y ahí de seguro te mando mis datos ,por ahora no califico
aunque estoy clara que tu corazon aun no ha resuelto olvidar a la señorita del dating
presiento por lo que veo en su mirada y en la tuya que hay una conversacion pendiente.
si esa batalla ya la distes por perdida ,intentalo por enesima vez,las mujeres somos muy raras y cuando no nos pescan queremos lo contrario todo el rato´.
eso sí en privado
y así sales de esa duda que nos asalta a todas
¿y a tí?

creo que por ahora ese asunto está en tus manos

suerte en todo y mil cariños para tí.

Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR Tv.Novelas
quiero preguntarle si el concurso
" una cita con Edmundo " es solamnente para las niñas de Santiago ?

tambien Felicitar a Edmundo y Cari
la mejor dupla de la tv. Chilena en su programa Encuentros Cercanos.
muchos bendiciones y exitos.
besos
Tamara
Concepciòn 26-07-2008
Gracias revista Tv. Novelas

Anónimo dijo...

Hola Edmundo :
Esperando el lunes para verte en Encuentros Cercanos

Mucha suerte.... eres muy lindo

Muchos besitos para ti, Carolina y Cristian.

Son lo mejor de la tv.
bay

Anónimo dijo...

hay si es tan ermoso el lo amo
la cari deveria aver aprovechado por que se la jugaron tanto por ella incluso con el tranquilo papa xd cuidence chao

Anónimo dijo...

Hola Edmundo:
Todas las semanas escribo para ti, el lunes t vi n encuentros cercanos, no hagas caso de lo que dice el envidioso del camilo huerta, eso de q t va a pegar una patada, n todo caso me ncanto que piropiaras a la marengo, solo x ver la cara desfigurada de la Cari, claro q la remataste con eso del si le gustaban los futbolistas, pero bueno parec e un poco arrepentida pèro ella te perdio por poava, nosotras tus fans siempre te apoyaremos y te segiremos a donde sea, y eso de la mujer ideal, parece perfecta, no po tiene q ser real , pero bueno para mi eres un amor platonoco asi q importa te amo. besitos y suerte....
Marce

Anónimo dijo...

EDMUNDO QUE BUENO QUE DISTE VUELTA LA PAGINA CON RESPECTO A LA SEÑORITA BA$TIA$. DE VERDAD QUE TU ESFUERZO POR CONQUISTARLA FUE DEMASIADO GRANDE Y POR LO QUE SE VE SIN RESULTADOS. TE MERECES UNA MUJER QUE TE ACOMPAÑE EN TODAS, QUE SE SIENTA FELIZ Y ORGULLOSA DE ESTAR A TU LADO. ESPERO DE TODO CORAZON QUE LLEGUE PRONTO A TU VIDA, PORQUE TE LA MERECES. DIOS SIEMPRE PREMIA A LAS PERSONAS BUENAS COMO TU Y TODO ESE AMOR QUE TIENES PARA DAR, TE ASEGURO, PRONTO TENDRA DUEÑA. UN BESO...

Anónimo dijo...

Sii eres tan lindo te veo todos los dias conmigo x qe tengo un como 1000 poster tuyos en la pieza erii tan lindo . eri el hombre ideal .. las time qe yo soy tan chica ! . Tee amo ♥

Prisinicole dijo...

hola edmundito como encanta tener noticias de que estas bien y que diste vuelta la pagina con esa niña, no te preocupes ya encontraras una mujer que te demostrara que el amor es algo hermoso que se puede sentir por una persona, espera y veras, ademas quiero felicitarte porque lo has hecho muy bien en EC, estas mas suelto, sigue tomando clases y estudia mucho así, le estas cerrando la boca a todos, los que han hablado mal de ti, por eso sigue como eres no cambies por nada y nadie, eso es lo que nos gusta a nosotras una persona con ángel, transparente, romántico, sincero, tierno, humano y nunca te olvides que te seguiremos apoyando donde te encuentres

Anónimo dijo...

Edmundo que bueno que ya dejaste de insistir con Cari, debe haber sido agotador nadar contra la corriente. Espero que ella algún día se de cuenta del hombre que dejo ir, sinceramente pienso que jamás encontrará alguien que la ame como lo hiciste tú.

Estoy segura de que la princesa con la que sueñas está por ahí esperándote, es sólo cosa de tiempo.

Te deseo toda la suerte y felicidad del mundo. Eres un chico bueno y sano, te mereces todo lo que te está pasando. Por favor no cambies nunca. Un abrazo... Ale

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir, tu sabes como eres tu, un mino de muy buenos sentimientos, y siempre mostrando lo que es, no una imagen falsa, por eso la gente te quiere y te apoya y obvio te defirende, sige siendo asi, que pronto encontratas a la mujer de tus sueños, cuando menos lo esperes, porque de hecho te querra por lo que eres y no por lo que tienes, a parte todo lo que haz logrado a sido por tu esfuerzo perseverancia, no te rindas sigue adelante.
Yo siempre e sido fans, me gane la polera de amor ciego autografiada por ti, cerca de tu casa, me la regalo tu mami...jajja...es buena onda, despues fui a vertigo, despues al estadio victor jara....dicen que estoy loca por seguirte tanto, pero ninporta, y me encantaria tener una cita contigo para conocerte y pasarla super los dos.
te deseoo lo mejor

muack!!


ºººklauººº

Baaar :) dijo...

Edmundo, la verdad.. es que me encantas, eres una persona especatacular, eres lo mejor... me haces feliz con tan solo verte en encuentros cercanos, me da demasiado gusto el que llegues tan lejos, me encanta verte tan alto (con respecto a tu triunfo en gral.) Me río con tigo, cuando estas feliz, estoy feliz... cuando estas triste estoy triste... y cuando necesitas a alguien... estoy ahi para apoyarte, aunque no este fisicamente, estoy contigo en todo momento... me encanta todo lo de tí.

No pienses que soy una sicopata, jajajaja por que no es asi... soy solo una mas de tu fans, y creo que debes estar acostumbrado a que te digan estas cosas.. asi que hasta aqui dejo mi comentario.

Cuidate y te quiero mucho

Barbara :)

Anónimo dijo...

bueno puxa encuentro demaciado lindu edmundo como me gustaria ser yo la q ocupara un espacio en su corazoncito pero soy muy xika pa el poh pero bueno ojalas q encuentre a una persona q de verdad lo quiera no como la kari q era pura tele bueno cuidece y muxa bendiciones pa el xauuuuuuuuu te quiero edmundo.

Anónimo dijo...

Edmundo deseo de verdad que seas muy feliz, que la princesa de tus sueños aparezca cuando menos la esperes. Con respecto a Carolina, perdón que lo diga, pero creo te sacaste un cacho de encima.

Te mando un gran y fuerte abrazo.

Antonia

Anónimo dijo...

Conoci a la Srta Bastias nada espectacular como se ve en TV, me decepcionó. Ahora si les creo a todos quienes dijeron que ella no era como salia en pantalla, tu si me sorprendiste, esperaba menos y fuiste mas. Fui a EC a ver a uno de los eliminados que es amigo de una amiga.. me sorprendiste, muy lindo cara en verdad, muy simpatico y cercano. Que bueno que quieras darte otra oportunidad en el amor pero deja de buscar, mientras menos lo esperes aparecerá. Centrate en tu trabajo para que lo hagas cada dia mejor y no te distraigas en cosas que no valen la pena. Un abrazo y suerte en todo.

Anónimo dijo...

Hola Edmundo :
Soy una de tus miles de fans incondicional que tienes.
Quiero felicitarte sinceramente por tu carisma y angel que tienes y a punta de mucho esfuerzo y dedicaciòn y nunca renunciar a tus sueños por mas lejanos que sean.
vas logrando dia a dia consolidarte y triunfar en la tv.

Con respecto al AMOR :
te veo todos los lunes en Encuentros Cercanos y estoy de acuerdo en un comentario en la revista tv. novelas.
Creo que con Cari existe una conversaciòn pendiente se ve en sus miradas y sus gestos que existe algo muy hermoso que solo ustedes lo saben.
Juntos serìan una dupla televisiva
muy bonita porque son lindos los dos.
en la web hay miles de log dedicados a ustedes con fotografias muy bien elavoradas y comentarios muy lindos donde se demuestra el gran cariño que la gente les tiene.
ya, muchos besos para ambos..
suerte chicos...
Edmundo te vamos a ver hoy en el evento de bar 89
bay
Gracias Tv. Novelas por apoyar siempre a nuestro Principe.

Anónimo dijo...

EDMUNDO:
ME ENCANTA SABER QUE NO HAS PERDIDO TU FE, SEGÚN LA REVISTA SIGUES ASISTIENDO A TU PARROQUIA Y CANTANDO EN EL CORO. POR ESO DIOS TE ESTA PREMIANDO CON TODAS ESTAS COSAS BUENAS QUE TE ESTAN PASANDO, OSEA! EL CARIÑO QUE TE TIENE LA GENTE NO ES MENOR, PERO TODO ESTO HAY QUE ADMINISTRARLO DE LA MEJOR MANERA Y ES JUSTAMENTE ÉL, (DIOS) ES EL QUE VA A ILUMINAR TU CAMINO.
CON RESPECTO A LA MUJER DE TUS SUEÑOS: YO PIENSO QUE DEBES SANAR TU CORAZÓN, PORQUE TODAVIA SE NOTA QUE SIENTES ALGO POR CAROLINA...
BUENO ESTOS COMENTARIOS SON, LA MAYORÍA, HECHOS CON MUCHO CARIÑO EPERO QUE LOS LEAS Y TE SIRVAN PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES EN TU VIDA..
CON CARIÑO... UNA ADMIRADORA...
CECY

Anónimo dijo...

Edmundo quiero felicitarte por todos tus logros, que son fruto de tu honestidad y transparencia. De verdad que espero que nunca cambies, esa es una de las razones por las que muchas personas te queremos de corazón y deseamos lo mejor para ti.
Con respecto al amor, creo que la mujer que te acompañará en tu vida, llegará cuando menos la busques.... tiempo al tiempo.
Te mando un gran y fuerte abrazo y toda la buena onda y protección angelical...

Anónimo dijo...

Edmundo, sigues siendo genial.
Mi admiracion sigue intacta.

Busco saber de ti, Te hecho de menos

Anónimo dijo...

Hola mi niño:
Quiero mdeciste que cada dia que pasa te admiro mas, m encanta q ye no pezques tanto a la Kari, se nota q ella se olesta pero da igual sigue asi para que se de cuenta lo que se perdio, oye hoy lei en el diario que piropiaste a la maite de amor ciego2, nopo, ella no es del seba. chao besos 7y muuuuuuucha suerte, te amo.

Anónimo dijo...

Hola Edmundo:
Como estas espero q bien Feliz por q al fin te defendiste de la descalificaciones y humillaciones del pesote de Felix, todo mi apoyo, ahora el se hace la victima en el capitulo del viernes andaba como una seda, bueno te escribo aqui x q en canal 13 nunca editan mis mensajes besos.
Marcelita