miércoles, 23 de julio de 2008

¡No te la pierdas! En nuestra edición del próximo 31 de julio: de regalo el álbum de Amango y un concurso espectacular


¡Te lo adelantamos!
la próxima semana, en la edición del 31 de julio, no te puedes perder un regalo espectacular, ya que junto a nuestra revista en forma gratuita irá el nuevo álbum de Amango... ¡Ya sabes! No te lo pierdas en nuestra edición de la próxima semana

Y además, tendremos un espectacular concurso con la serie de Canal 13....
Mientras en la edición de hoy 24 de julio, conoce detalles del romance que tendrán Augusto y Gaby.... en pantalla...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocionnnnn no sabia que la gaby y el augusto iban a actuar juntos bkn!!!felicitaciones a los dos los chicos de amango la llevan que hagan todos varias series se lo merecen xD

apoyandolos desde viña del mar!

quiero saber si en esta serie tambien van a cantar ¿porfavor me cuentan?


la mejor revista son ustedes los amo xD

Gabay y agusto los amooo xD

*Daniela Osorio*

Anónimo dijo...

HOLA FELICITACIONES A LA GABRIELA

TIENE UNA VOZ PRECIOSA , BAILA Y

ACTUA MUY BIEN QUE BUENO QUE LE

DIERON EL ESPACIO QUE MERECE

PORQUE ES MUY TALENTOSA

A LA REVISTA MUCHOS SALUDOS SON LOS MEJORES DEL ESPECTACULO CHILENO

Anónimo dijo...

muchas bendiciones Gabriela
que este nuevo proyecto en tu vida
te entregue muchas alegrias
¡mis hijos son tus fans!
nunca pierdas esa humildad que tienes, eres una niña muy especial
felicitaciones y felicitaciones para el otro niño tambien



BENDICIONES PARA TODOS

Anónimo dijo...

hola amigos de tvynovelas siempre paso para ver si hay cosas de amango y en especial de la gaby y cuando hay aviso xD
estoy feliz por la Gaby se que les va ir super bien los dos y el talento de la gabita es tan grande
que va ser una serie me imagino muy buena


muchos besos para todos lo fans de amango para la gaby y para todos


gracias tvynovelas por tomar en cuenta mis comentarios en algunos numeros anteriores =)

Anónimo dijo...

gabyyyyyyyy te amoooooooooooooo
agrega mi msn

jorge-volley@hotmail.com


su voz y tu talento me tienen loquito por ella
la amamos en mi curso


la Gaby es seka


la mejor de las mejores^^

Anónimo dijo...

la gaaabi!!!! que bcnnnn...
muchoo apoyoo para ellaaa !! de toodooss los fans :D..
saludooootes
cami

Anónimo dijo...

estoy feliz por la gaby es super talentosa ya era hora que la valoraran en ese canal compré la revista y se ven super bien juntos el agusto y la gabyy
parece que va ser buena la serie y que dificil el cambio de personaje que tiene que hacer la gaby de timida a extovertida...muy weno el cambio



besotess

Leslie

Anónimo dijo...

perdon pero se me olvidaba porfavor
pongan un poster de ella para el concierto del dia del niño=) quiero llevarlo para ese dia como pancarta


gracias



Les

Anónimo dijo...

HOLA TENGO 9 AÑOS Y ME GUSTA AMANGO
AMO AL FELIPE Y LA PALOMA Y ESTOY FELIZ PORQUE VAN ESTAR JUNTOS
MI MAMÁ ME COMPRO LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO

Anónimo dijo...

HOLA REVISTA TVYNOVELAS QUIERO

FELICITARLOS POR LA REVISTA Y

QUERIA FELICITAR TAMBIEN A LA GABY


POR TODOS SUS LOGROS OJALÁ QUE

NUNCA DEJE DE CANTAR JAZZ PORQUE LO HACE MUY LINDO

UN ABRAZO Y UN BESO PARA EL FELIPE TAMBIÉN Y QUE NO SEA TAN PONCIO JAJAJAJA

LA REVISTA NO LA ENCONTRABA EN NINGUN LADO ESTABA AGOTADA:(






tauh

Anónimo dijo...

olis!!

la gabita es de lujo la mejor

brilla con luz propia

cuenta con el apoyo de sus fans

y de sus amigos:)

es unica , grande y nuestra

como dicen los de otro flog


arriba Amango y Gaby


queremos poster

poster poster poster


wena la revis



sayonara

Anónimo dijo...

La paloma es muy tierna y muy linda
Y su voz es preciosha




************VaLErIA***************

Anónimo dijo...

mi mensaje es para la gabriela

ernst me compre la revista para

verla y para ver al felipe tambien


hacen una linda pareja los dos

cuando sale un poster de la gaby

nunca sale poster de ella:(

voy a ir al concierto

me gusta jonas tambien

la revista siempre trae lo que me gusta

por eso siempre me la compro (Y)

Anónimo dijo...

agusto te amooooooo xD

la gabri es regia




¿cuando sale la serie?

Anónimo dijo...

agusto grega a msn

andrea_sex@hotmail.com

gabri tu tambien agrega el resto no

Anónimo dijo...

amango son los mejores

quiero el album

gaby soy tu fans =)

que linda la fotito



shau