miércoles, 8 de abril de 2009

Jonas Brothers, la locura llega a Chile... eso y mucho más en TVyNovelas de esta semana... no te la pierdas...


Esta semana en TVyNovelas
Locura Total por Jonas Brothers en Chile. Te contamos todo de su visita para que te prepares para el concierto del 20 de mayo.

¡Informe Secreto!
Te contamos cómo será el regreso de Edmundo Varas a la TV tras su tratamiento sicológico

¡Además!
Las intrigas que avivarán al reality 1810
Lo que no se vio del matrimonio de Cathy Barriga y Joaquín Lavín
La Doctora Polo confiesa: ˝Me asusta cumplir 50 años˝, a días del festejo.
El regreso a la italiana de Cote López
Sigrid Alegría dice feliz: ˝Sí, me caso˝
Cecilia Bolocco, Cote López y la lucha de Kudai contra la violencia
y Las Últimas 10 de Marcial Tagle

También,
Especial de otoño-invierno con los consejos de moda y salud de Andrea Molina, Cata Palacios, Maida Müller y otras famosas
Los preparativos de los chicos de Amango para su super concierto
Las imágenes de la más movida semana del rock en Santiago

Jamie Campbell-Bower, el nuevo vampiro que se une a la saga fílmica de Crepúsculo
El ultimátum de Brad Pitt a Angelina Jolie para que haya matrimonio
Emmy Rossum, la chica linda de Dragonball
El debut de la nueva temporada de Los Simpson
Älex Ubago, Juan Luis Guerra y mucho más


Y concursos espectaculares: gana entradas para las exclusivas premieres de Hannah Montana y de 17 Again, la nueva película de Zac Efron. Además, puedes ir a los recitales de Juan Luis Guerra,Calle 13 y la reunión de Amango, Química y la Feña. Además de un encuentro con Sergio Dalma y premios de Cars y el grupo Vox's.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

8 comentarios:

**Andres el piojo*** dijo...

me la compro al toque por que sale mi amor la gaby ernst en el ensayo del concierto ella es la cantante mas linda y bkn de chile

"talento" y belleza algo que le falta a la tv en chile.


la revista la lleva los felicito

Manuel dijo...

tu amor??

perdon

es mi amor..!!! :D

gaby... esperame te amo!! xD

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo la revista.
Podrían quizá incluir algún reportaje de McFly en alguna de sus siguientes ediciones, McFly es una banda inglesa que de a poco está llegando a nuestro país.

Saludos.

MARCIA LIRA dijo...

ME DIJERON QUE ACA USTEDES ESTABAN HACIENDO UN CONCURSO PARA IR AL CONCIERTO DE QUIMICA, AMANGO Y EL BLOG PERO NO SE COMO HACERLO ME PUEDEN EXPLICAR PORFAVOR¿?SOY FANS DE QUIMICA Y QUIERO IR ME ENCANTA LA GABY Y EL AUGUSTO

talentos_tv dijo...

ME COMPRE LA REVISTA LA SEMANA PASADA POR QUE SOY FANS DE QUIMICA Y AMANGO SUPER LINDAS LAS FOTOS DE EL ENSAYO ME ENCANTARON Y QUE LINDA SE VE LA GABY CON SU NUEVO LOOK, LAS FOTOS DE LA MAGDALENA PRECIOSAS DEBERIAN HACER UNA SESION OTOÑO INVIERNO CON LA GABY TAMBIEN, TIENE CUERPO DE MODELO.
OTRA COSA QUE SALIO EN LA REVISTA Y ME LLAMO LA ATENCION FUE QUE DANIELA CASTILLO ANDA CON FERNANDO GONZÁLEZ ME ENCANTA ESA PAREJA!!
Y LO OTRO EL EDMUNDO A CANAL 13 DENUEVO OJALA LE VALLA BIEN Y QUE NO SE MANDE OTRO NUMERITO QUE APROVECHE LA OPORTUNIDAD ANIMO PARA EL..


CHAO BKN LA REVISTA

camila dijo...

me gusto que incorporaran moda en la revista dan ganas de comprar ropa asi .
ustedes saben si es verdad que edmundo va a actuar en la area dramatica del 13?? sera posible???

carolina dijo...

fuimos al concierto de amango, blog de la feña y quimica lejos los que mas me gustaron fueron los de quimica y amango porque me carga el blog de la feña y la denys rosenthal (mi papá dice que dobló todo el rato que no cantó ),pongan fotos en la revista del conciero porfavor.

gracias.

Anónimo dijo...

bueno yo iva a ir pero el cuando fui a comprar los pasa para irme a santiago estaban agotadisimos i io me kede plop!! caxai despues me iva a llevar un amigo ii justo el dia anterior se iso in ekinse en el tobillo i aaaahh!! me volvi loka