miércoles, 22 de abril de 2009

Daniela Castillo y Feña González... la pareja del año... En esta edición de TVyNovelas... eso y mucho más


Esta semana en TVyNovelas
Detalles desconocidos del romance de Daniela Castillo y Feña González, la pareja del año. Te contamos cómo ella cayó conquistada antes los encantos del tenista top.

¡Exclusiva!
Edmundo rompe su silencio y confiesa a TVyNovelas acerca de su colapso nervioso: "No hubo drogas ni alcohol"

¡Informe Secreto!
La Noche saca suculentos beneficios tras Viña 2009: cobra cinco millones por show y tiene agenda copada hasta septiembre.

¡Además!
1810: El lado oscuro de "Coca Mendoza"
Cristián de la Fuente habla de sus éxitos en Estados Unidos
y un especial del Día de la Madre con famosas contando su legado a sus hijas.
María José Prieto, Gonzalo Valenzuela, Marcelo Comparini, Gaby Ernst y las tramas de ¿Dónde Está Elisa?

¡Jonas Brothers! en cuenta regresiva para su paso por Chile
Y una entrevista exclusiva con Zac Efron, que habla de su vida y de 17 Otra Vez, el filme que se estrena en salas locales

Los dramas de Lindsay Lohan y Angelina Jolie,
Megan Fox asegura que no es "una chica para casarse"
Mel Gibson y su millonario divorcio
el cumpleaños de Luis Miguel
Hannah Montana y su estreno en cine
y te contamos del salto a la fama de Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl

Bahiano, Jorge Villamizar, Lily Allen, Ximena Sariñana y las guías de música, rankings, faboritos... cine... y el horóscopo y consejos de Paula González


Junto a concursos espectaculares: gana entradas para ver la nueva película de Star Trek y el disco de las chicas Disney encabezados por Miley Cyrus y Demi Lovato.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigos de TvyNovelas
LA REVISTA SE NOTA QUE ESTA MUY ENTRETENIDA NO ME LA PIERDO !! OBVIO!!
PERO POR LO QUE VEO NO SALE NADA DE LUIS FONSI... PONDRAN ALGO LA PROXIMA EDICION ...??
BUENO ME DESPIDO!!
CARIÑOS
SU FIEL LECTORA
ALICIA MANCILLA

**MACARENA** dijo...

HOLA SIEMPRE COMPRO LA REVISTA CUANDO SALE ALGO DE JB O DE AMANGO, ME ENCANTA LA GABY ERNST Y VEO QUE SALIÓ ASI QUE LA COMPRO ALTIRO.
SIGAN ASI SON LEJOS LOS MEJORES

mariana vega dijo...

¿salen fotos del conocierto de quimica , amango y el blog de la feña ?yo fui lo pasamos super bien deberian hacer ese concierto en regiones.
que bueno que salió la gaby el otro dia salió la maida son lindas las dos.

chao

CaMiLa dijo...

BUENA LA REVISTA LA COMPRÉ PENSANDO QUE HABRIAN COSAS DE AMANGO Y QUIMICA PORQUE FUI AL CONCIERTO Y VI LAS FOTOS POCAS Y SUPER CHICAS PERO NO ME ENOJÉ PORQUE SAQUÉ LAS FOTOS PARA EL FOTOLOG DEL REPORTAJE DE LA GABY , QUE LINDO EL VIAJE, COMO ME VOY A ENOJAR, SI SIEMPRE PONEN COSAS QUE ME INTERESAN.

AHORA VOY A ESPERAR EL CONCIERTO DE JB.

Anónimo dijo...

Milagro!!!!
Al fin encontré la revista que tenía en portada a Dani Castillo
:D
Ahora la voy a leer
:D
Y quería pedir un favorcito...
ya que siempre estoy comprando la revista, que si podían publicar algo sobre Lady GaGa que me fascina.
Please!!!!

Saludos

bye!!

J.A.I.M.M.E

Marcela Mora dijo...

Me gustó la revista la compré por jb y por la Gaby Ernst "mis idolos" que bueno que piensen en los jóvenes , en la gente mayor y en los abuelitos , son como par todo público los felicito!!!!!