lunes, 2 de marzo de 2009

Todo Viña 2009 en nuestra edición del 3 de marzo... imperdible... concursos... y mucho más


Martes 3 de marzo, edición especial de TVyNovelas con todo lo que pasó en Viña 2009

El paso arrasador de Marc Anthony por Chile,
los secretos de Leo Rey, el líder de La Noche...
lo que no se supo de la relación de los animadores
y Catherine Fulop se acerca a la TV chilena

También
las mejores imágenes de las principales figuras que visitaron Viña del Mar.
Lo bueno, lo malo y lo feo de lo que pasó en la Quinta Vergara
y los encuentros de nuestros lectores con Luis Fonsi, Camila y Paolo Meneguzzi

¡Exclusiva!
Edmundo abrió su corazón tras su día de furia, nos cuenta todo y confiesa: "Me siento solo"

Lo que trae la nueva guerra de teleseries
el regreso de Amango
y el amor violento de Rihanna

Y concursos espectaculares: puedes ganar entradas para los recitales de Ismael Serrano y Julio Iglesias, así como un encuentro con el ídolo romántico Álex Ubago, premios de Watchmen y todavía optar a uno de los regalos soñados de los ídolos de Viña 2009

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que bueno sali en la revista! jeje bueno espero que sigamos saliendo ejje bye

Anónimo dijo...

que bueno que salio el especial de viña 2009 . lo digo porque vi el festival en mi casa aca en venezuela y para mi fue lo mejor de inicio de año . lo bueno :camila , luis fonsi , la noche (que vengan a venezuela ) y mi marc anthony y obvio los animadores . lo malo :que no hubieran oberturas dignas de estos 50 años y que mi amado anthony no le diesen gaviota se la merecia .

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la entrevista de Edmundo Varas, se ve divino, rico, espectacular, como siempre