miércoles, 11 de marzo de 2009

Súmate a nuestra nueva sección Mundo Fans

Queremos que estés más cerca de nosotros.
Por eso en nuestra edición del 12 de marzo estrenamos una nueva sección dedicada a nuestros lectores. Puedes promocionar tu fans club, contar tu fecha de cumpleaños, decir si eres igualita a algún famoso e incluso dar datos para el resto de nuestros seguidores...
Y si tienes ideas... las recibimos, porque la sección la creas tú...
Mírala y opina...

Y contesta nuestra encuesta publicada en la página 74 de nuestra edición del 12 de marzo
Encuesta 12 de marzo: ¿cuál es el mejor estreno del mes de marzo?
A.- Los Exitosos Pells.
B.- El nuevo Viva la Mañana.
C.- Hombre al Agua.
D.- Cuenta Conmigo... Te Quiero a Morir.
E.- Todos a Coro.
F.- Mis Años Grossos.

Contesta esta pregunta en la casilla concurso@televisa.cl o en cualquiera de nuestros facebook (TVyNovelas Chile y TVyNovelas Chile B) a través de un mensaje privado. Adjunta tus datos (nombre, rut, edad, dirección, ciudad y teléfono de contacto) y podrás ganar el premio a la mejor de las respuestas. ¡Suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERANDO LA NUEVA EDICION DEL 12 DE MARZO
CARIÑOS
ALI

Anónimo dijo...

jajaaj k buena
A.- LOS EXITOSOS PELLS!

Anónimo dijo...

ni modo mis 2 estrenos del 2009 son de tvn :"todos a coro " y la que ya se convirtio en mi serie favorita :"los exitosos pells " esos son mis estrenos y mas nada .