miércoles, 9 de abril de 2008

¡Gánate el disco de Simple Plan!


Estamos con todo... Tenemos para ti el último disco de Simple Plan, la banda que arrasa entre los adolescentes... ¿Cómo puedes ganar? Es simple... sigue las indicaciones que vienen en la edición del 10 de abril... y podrás ganar a través enviando un e-mail a nuestra casilla electrónica o con un mensaje de texto desde tu celular...
¡Qué estás esperando! Participa y gana... ¡Reserva tu revista!

(Premio: gentileza de Warner Bros.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
MUCHAS GRACIAS
POR EL REPORTAJE Y EL CONCURSO
Y POR RESPONDER MI MAIL
GRACIAS

FANS CLUB OFICIAL ""SIMPLE PLAN ALL EYES ON SP"" CHILE

Anónimo dijo...

HOLA
MUCHAS GRACIAS
POR EL REPORTAJE Y EL CONCURSO
Y POR RESPONDER MI MAIL
GRACIAS

FANS CLUB OFICIAL ""SIMPLE PLAN ALL EYES ON SP"" CHILE

Anónimo dijo...

aaaa q bkn por primera vez me voy a comprar la tv novelas el lunes porq el lunes tengo plata y me gustaria saber q y como participar en el concurso de simple plan mi grupo favorito yo quiero tener su ultimo cd bueno ojala q me respondar al menos por mi msn es nicole_octubre@hotmail.com bueno igual los felicito se ve q es buenisima la revista ya quiero q sea lunes bueno chau

fabiola dijo...

hola a todos me encanta muxo simple plan y me gustaria saber si va a vernir a chile este 2008 para no kedarme sin entradas ...dejo mi correo para cualkier imformacion fab2ccc@yahoo.com... gracias espero respuestas l3l3