martes, 15 de abril de 2008

Esta semana... para los fans se viene más en TVyNovelas

¡No te pierdas TVyNovelas este jueves 17 de abril!
Tenemos concursos exclusivos de Enrique Iglesias, RBD, Amango, Patito Feo, Simple Plan, Monster Trucks, Capadocia y la película de Amor y Tesoro... Y uno especial con el filme Gánster Americano

Además... posters exclusivos de Jonas Brothers... a petición de las cientos de fans que nos enviaron mails... y opinaron en el blog...
y otro más exclusivo con el regreso de New Kids on The Block... en versión 2008... para las que nunca los olvidaron...

Noticias... datos... trivias.... mucho más en TVyNovelas de esta semana...

¡Resérvala en tu kiosko!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muxas gracias por el poster, ya espero q salga la revista, y q la boto sea linda.

Anónimo dijo...

muxas gracias, para el proximo q sea de joe solito, ya kelo q sea jueves pa comprarme la revista.

muxas gracias

Anónimo dijo...

Hola!! el 20 de abril los Backstreet Boys cumplen 15 años como grupo, me gustaría que publicaran algo de ellos. Hay muchos rumores de que vendrían a Chile, ellos mismos lo han dicho, entre agosto o septiembre.

Por fis, me gustaría tener más info.

Saludos,

Letty
The Backstreet Kingdom Fans Club
http://www.bsb-tbsk.com

Anónimo dijo...

Awww.! ^^ Gracias por el Poster de JonasBrothers, no alcanse a comprarme las de las semana ante-pasada xD. u.u me perdi el poster de mi Nick :(, ojala que salga de nuevo uno de el solito xD.
Tiene que salir uno de Joe y Nick junto y tambien separados xD.
Tiene que venir informacion sobre ellos tambien :)

Anónimo dijo...

Hola TvyNovelas!!
Gracias por Toodoo lo de los jonas
he comprado todas las revistas,,espero que sigan publicando cosas de ellos :)
entrevistas,fotos,posters sigann
TvyNovelas la llevan!
son lo mejor la revista nº 1 de chile,,lejos la mejor

Gracias por todo
Los Adooroo!!


Good JBye

Anónimo dijo...

Hoolaa!!
Me encanta su revista y quiero saber si saben si los jonas brothers podrian venir a chile?!:S
Ojala k venga un poster de Joe px lo kiiero tanto y es tan liindo un poster donde resalte su hermoosa cara de angel k tiene pliss!
Thanks!

Anónimo dijo...

donde se ven los resultados de las entradaspara ira ver a rbd en la pagina o en la revista ...digame porfoisss si es la de este jueves

Administrador dijo...

Los ganadores de las entradas de RBD serán publicados en la edición del 24 de abril

Anónimo dijo...

Ahhhh todaviia no me compro la revistaa :( keroo el poster de los Jonas ! espero ke dps salga otro de Nick solito :B lo amoo. Son la mejor revista tv y novelas !

Anónimo dijo...

Holaa tvynovelas!! graciaas x todo lo d los jonas brothers!! son mi grupo favoritoo!!
Sigan poniendoo kosas d ellos!!

Anónimo dijo...

io amo a los jonas, son lo mas. Tengo todos los posters, pero kero otro de joe solito

Anónimo dijo...

ola tvynovelas!
solo kiero decirles ke son la mejor revista de Chile!!
muhas graxias x los posters de los Jonas y x todo!
kiero pedirles un favor... pongan un poster de Kevin pero con el pelito liso,es ke se ve muy lindo con el pelito liso :P
xaooo

thanks =D

Anónimo dijo...

io amo su revista, la unica q toma en serioa los jonas poniendo poster y entrevistas, porfa ñpongan un poster de joe solito, podria ser esta http://jblgaleria.hosteando.org/cpg1416/displayimage.php?album=83&pos=53
se ve muy hermoso.

gracias por todo

Anónimo dijo...

Holaa me encantaa la revista y las eh comprado todas desque que salen los jonas brother.. por supuesto me encanta ellos sobre todo nick
Ojala saquen otro de nick porque no pude comprar la revista, espero que sigan poniendo mas informacion de ellos en las siguientes ediciones,
son lo mejor revista tv y novelas saludoos

cataaaa

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIGAN SI MAÑANA SALE ALGO DE LOS JONAS EN LA REVISTA...ES QUE SI LA QUIERO LA TENGO Q REVERVAR HOY!
GRACIAS

Administrador dijo...

Sí, mañana viene alñgo especial relativo a Camp Rock con fotos que no han sido publicadas en revistas chilenas hasta ahora
saludos
El administrador

Anónimo dijo...

HAAAY MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTAA! MUCHAS GRACIAS ENSERIO...AHORA YA PUEDO RESERVAR LA REVISTA TRANQUILA :D GRACIAS TVYNOVELAS SON LA MEJOR REVISTA Y GRACIAS POR TODO LO DE LOS JONAS! SON LO MEJOR

ADIOS