miércoles, 23 de enero de 2008

En TVyNovelas... María José Prieto... ¡MATADORA!


¡No te la puedes perder!...
María José Prieto luce sexy, audaz y matadora en bikini... La actriz cuenta sus secretos para mantenerse regia, habla de su rol de villana en la próxima teleserie de CHV y da consejos para cuidar la piel y el cuerpo... una nota para refrescar el caluroso verano...

¡Paparazzi! Mira las fotos de Raquelita Calderón y Gonzalo Yáñez y saca tus propias conclusiones
Investigamos el refugio íntimo de Marlen Olivari en vacaciones para dejar atrás todos los escándalos de 2007
Pilar Jarpa sobre su debut oficial en la TV como panelista en Mega: "Entro a la TV para quedarme"

¡Exclusivo! Dulce María, de RBD, nos habla de la nueva producción de la banda mexicana y nosotros te ofrecemos un espectacular concurso para que te ganes el último disco.... ¡Imperdible!
Así como el exclusivo poster autografiado de Gabriela Ernst, Paloma en Amango...

Además
Ignacia Allamand y Tiago Correa son puro amor
Katty Kowaleczko se declara "experta en feos" y revela cosas desconocidas de Amor Ciego
Kenita Larraín vuelve a su aventura nocturna en TV
Rafa Araneda da su adiós a Rojo...
Te mostramos las imágenes de la gira de Amango

Y Titi Aguayo da su receta privada para mantenerte regia durante este verano...

Los últimos escándalos de Britney Spears, las guías de música, tvcable y cine, una trivia espectacular para ver cuánto sabes de TV, horóscopo y espectaculares concursos...

¿Qué esperas? Toma la toalla, compra TVyNovelas y disfruta del verano....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guau.... en verdad se ve matadora la prieto... dan ganas de ir a tirarse al tiro a la playa...

Juancho

Anónimo dijo...

que feliz estoy gracias por el poster de la gaby me compre la revista y esta increible=)
es verdad que se quieren llevar a la gaby al augusto a tvn??:(
que se queden en amango
amango la lleva xD

xauu!

Anónimo dijo...

precioso el poster de la gaby

y muy linda la prieto tambien

me gusta mucho tu revista

Anónimo dijo...

Porfavor un posters de DANIELA CASTILLO ^^

muchas gracias =)

tamii ^^

Anónimo dijo...

gracias por el poster de la Gabitah

los fans te damos las gracias xD

la gaby tiene un talento increible!


besos para ella y la revista

Anónimo dijo...

no creo q la kel ande con ese mino
esta con el de bkn y me gusta mucho amango =) sigan poniendo cosas de ellos y yo tambien me compre la revista me gusto como se ve la palo la gaby en el postr y el resto de amango en conciertos
que les valla bien en vi�a ^^