miércoles, 16 de enero de 2008

El amor secreto de Viviana Nunes en TVyNovelas

5 comentarios:

Vladimir Urrutia dijo...

conozco a Viviana, tuve la oportunidad de charlar en varias ocasiones con ella, para mi es una mujer creible, agradable y muy simpatica, nos conocimos en Pucón grbando un programa que por ese entonces se transmitía en la red, se llamaba First Class sobre lugares turísticos nacionales, lo conducía junto a Gianni Inocentti.

Anónimo dijo...

Conozco a Viviana desde hace unos años y creo que ese no es el amor de su vida. A mí parecer Viviana deberia apuntar hacia otro rumbo, ella merece alguién que la valore y no esté a su lado sólo por la fama.

Anónimo dijo...

Viviana no es capaz de amar a alguien que no tenga mucho dinero. No creo que sea el amor de su vida. El amor de su vida es el dinero, la fama. La conozco hace mucho tiempo y es así.

Anónimo dijo...

Yo creo que Viviana, segun la conozco hace mucho tiempo, tendria que estar sola un largo tiempo y pensar que es lo que desea, si una pareja para qe el publico la vea,la fama del dinero o una pareja que le de el amor verdadero, la compañia y el apoyo que todos deseamos al sentirnos amados.
Ella deberia entender que el amor no es un juego, ni una novela....Ademas alguna vez se tendria que atrever a probar otros rumbos del amor......pero con gente que la valore, aun siendo desconocidas....porque sus parejas solo tienen que ser famosas??

Anónimo dijo...

Al parecer si es el amor de su vida, porque siguen juntos y se les ha visto muy cercanos.