miércoles, 29 de julio de 2009

Karen Doggenweiler, la mujer del momento, SIN CENSURAS en TVyNovelas... y mucho más en nuestra edición del 30 de julio... A LA VENTA YA:..


Esta semana en TVyNovelas

Karen Doggenweiler Sin Censura. La mujer más seguida por la prensa en este tiempo, a días de cumplir 40 años, nos confiesa estar en su mejor momento y habla de Pelotón, su familia y de Marco, su esposo candidato.

¡Informe secreto!
La polémica se enciende por tono hot en guerra de los realities

Los cómplices de Bruno en la desaparición de Elisa

Mario Ortega, Isabel Fernández, Marcial Tagle y María José Quintanilla nos cuentan sus juegos favoritos de la infancia en nuestro especial del Día del Niño
También en nuestras páginas Augusto Schuster, Ignacia Baeza, Francoise Perrot.



Además,
La policía se acerca a los culpables en la muerte de Michael Jackson
y te contamos por qué los actores protagonistas de Harry Potter se rebelan hacia sus personajes

Reportajes con las últimas novedades de Jonas Brothers, Luna Nueva, Poncho, Lady Gaga, McFly, Paramore, Beto Cuevas, de Saloon y The Killers

¡Concursos espectaculares!
Gana entradas para ver en vivo al ˝Puma˝ Rodríguez, asistir a La Negra Ester y packs de artículos de la serie Jonas.

Eso, más nuestras guías de música, cine, cable, el horóscopo y los consejos de Paula González, la trivia y más de una frivolidad... Concursos exclusivos... y con imágenes de la mejor calidad...

¡NO TE LA PUEDES PERDER, 80 páginas de completa entretención, no se compara con la competencia!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

7 comentarios:

Daniela Moraga dijo...

hola me voy a comprar la revista me gustó lo que sale no sabia que estaban dando la negra ester,y me encanta karen .Queria decir que lei en el diario que los niños augusto y magdalena de amango dejaron el colegio para grabar una teleserie, me parece muy mal que en chile no se cumpla con uno de los derechos del niño que es estudiar, no puede ser que fomenten la superficialidad de la tv por sobre los estudios,ellos son un referente, todos saben que la tv es desechable y lo único que queda en la vida es el estudio, no es un buen ejemplo mi hija decia si ellos pueden por que yo no?? mal muy mal.

quiero felicitarlos por su revista
sign así


Daniela Moraga

Karen dijo...

Muchas gracias!

Nuevamente felicitarlos por la revista, y agradecerles por toda disposición puesta sobre mi grupo favorito ya lo saben "Backstreet Boys" creo que han sido el único medio en tener una paciencia enorme en contestar correos y mensajes via twitter, y promocionar de buena manera al grupo.

Saludos a todo el equipo...

Karen
Weird World Chile
www.backstreetboys.cl

Anónimo dijo...

guaooo
¡de nuevo ! tv y novelas se anota un gol con esta edicion sobre todo porque esta mi karen soy fan de ella y de mi rafita araneda los sigo desde "el baile " y " estrellas en el hielo " . y que bueno que escribieron sobre ¿donde esta elisa ? me gusta mucho y mi mama es adicta a elisa .

andres garcia dijo...

hola

al fin la karen en tvynovelas.
es lejos la mujer del momento, la vi el otro dia en tolerancia cero y lo hizo perfecto, ademas de ser una gran animadora es una estupenda periodista.
creo que desde que la vi he sido su fans
saludos

Anónimo dijo...

"McFLY" :) no los han olvidado!! gracias !

Carolina dijo...

sobre el tema del colegio y los niños artitas, en este caso los de Amango ,deberian haber colegios que los apoyen para que puedan grabar sus cosas pero eso no pasa en chile como en otros paises, deberian apoyarlos en el pais tambien como lo hacen con chicos de la talla de Hanna montanna etc

Anónimo dijo...

BitRuique
Bbbf