jueves, 22 de julio de 2010

¿Eres fan de la saga Crepúsculo? No te pierdas este concurso de Eclipse


TVyNovelas junto a BF Distribution te invitan a ganar con este concurso para nuestros seguidores en las redes sociales (blog, facebook y twitter)... Y por ello sorteamos packs de productos exclusivos de la película Eclipse que cuentan poleras, postales, bolsos y chapitas.

¿Qué hacer para ganar? Envía un e-mail a la casilla facebook@televisa.cl con todos tus datos (nombre, rut, edad, dirección, ciudad y fono de contacto), respondiendo la siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor escena de Eclipse?
No te demores... el sorteo será el jueves 29 de julio...

3 comentarios:

Unknown dijo...

ya mande mi email para concursar.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Lista mi respuesta, espero ganar y gracias TVynovelas por el concurso

Ignacia dijo...

Aaaah me siguen encantando sus concursos!! ...mas si se trata de una de mis sagas favoritas,mas aun de Eclipse que por cierto es mi libro favorito). Felicitaciones por al revista. Saludos =)