miércoles, 5 de mayo de 2010

Fiebre de Baile en llamas... esta semana en TVyNovelas... mira acá parte de nuestra edición del 6 de mayo


Esta semana en TVyNovelas

El Baile en Llamas. Gianella Marengo, Valentina Roth y Belén Hidalgo, tres de las divas del estelar de Chilevisión, confiesan lo que no se ve en pantalla en una producción espectacular.

También
Américo nos cuenta detalles de su nuevo disco
Beto Cuevas: rumores de romance en México
Cristián de la Fuente y Dulce María, el lado B de su filmación en Chile
La receta privada de Carola Brethauer
El día de la madre más especial para María Luisa Godoy y Carmen Ibáñez
A fondo con Los Improvisadores
Martín Rivas, la nueva teleserie nocturna de TVN
El regreso de Raquel Argandoña al matinal

Seguimos en la ruta al Mundial de Sudáfrica con el favorito del pueblo, Alexis Sánchez, sorteamos entradas para el documental Ojos Rojos y queremos que elijas al galán y a la madrina de La Roja.

Además,
¡Somos revista oficial de Demi Lovato en Chile y junto a un completo reportaje, sorteamos entradas para su recital del 23 de mayo próximo!

Reportajes de Lady Gaga, Teen Angels, Jesse & Joy, Camila, Miley Cyrus, Eclipse, Los Simpson, Bret Michaels, Las Últimas 10 de Yamna Lobos y mucho más.

Y gana con nuestros espectaculares concursos:
Conoce en persona a Los Improvisadores, discos de Christian Chávez, los soundtracks de Avatar y Alicia en el País de las Maravillas, y en exclusiva, los videojuegos de FIFA World Cup 2010 y de Alice in Wonderland.


El horóscopo de Paula González, No olvides nuestra sección mundo fans y publicita tu club con nosotros.

¡Confirmado!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas tv y novelas se las trae , esta vez con informacion muy variada y amena para todos los gustos .me encanta la revista cada vez esta mejor.

francesca beneventi dijo...

:/ Ayer no me pude compar la revista, pq con el corte de luz no habia llegado a los negocios! :/ Hooy me la compro si o si!

eee! Esoo, la revista es muy buena, me encanta.
Espero haber ganado las entradas para el recital de Demi Lovato!

Francesca dijo...

Holaaa!
Ganee! que emocion! Les juro que cuando vi mi nombre no lo podía creeer!
Soloo que en la revista dice:
Francisca Beneventi Balocchi
Espero que eso seaa por que se equivocaron en escribir mi nombre, que es Francesca...
:O estoy ultra emocionada..
Que tengo que hacer para tener las entradas en mi mano? ¿Donde las retiro o algo así?
GRANDE TV Y NOVELAS, GRACIAAAS MIL VECEEES!

LLamaré a los telefonos que aparecen en la revista para preguntar! Graciaaas!



PD: Nunca antees habia ganado un concurso! Poor eso tengo tantaas dudas :S

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias por poner cosas de los TEEN ANGELS es la mejor revista me encantaaaa k wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigan asi la mejor revis de chileeee

Patricio Seguel dijo...

Agradezco que estén incluyendo en sus ediciones, temas como la improvisación teatral, ojalá en una próxima oportunidad le puedan hacer un reportaje a Lospleimovil, quienes pronto saldrán en TVN con su programa Improvisa o Muere. Me gusto la nota de Carolina Brethauer, sale muy linda y natural, podría haber sido la portada y el nuevo disco de Camila se viene muy bueno. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

y cuando saldrá la entrevista al cantautor español manuel carrasco?