miércoles, 24 de marzo de 2010

Robert Pattinson, el ídolo, su nueva película y te invitamos a la premiere... Y todo lo que trae siempre TVyNovelas... Ya está a la venta...



Esta semana en TVyNovelas

¡Atención fanáticas!
Todo sobre Robert Pattinson, el galán del momento, y lo que trae Recuérdame, su nuevo filme que se estrena el 22 de abril y al que puedes asistir gracias a la exclusiva première de TVyNovelas.

También
Carla Jara, el duro futuro que debe enfrentar tras el final de Pelotón
Los secretos de Joe Jonas y Demi Lovato, la pareja del momento en Hollywood

Además,
Lucho Jara confiesa: "Fui galán, así que entiendo a las mujeresı˝
Y recuerda que somos revista oficial de Marc Anthony en Chile y sorteamos entradas para su recital en Santiago

Reportajes de Shakira, Taylor Swift, Dulce María, Gaby Ernst y del arrasador paso de Alejandro Sanz por Chile.

Y gana con nuestros espectaculares concursos: Pases para las premières de La Isla Siniestra, con Leo DiCaprio, y de Furia de Titanes, así como concursa por el nuevo disco de Jorge Drexler, el DVD de Luna Nueva y por packs con grandes ganadores del Oscar.

No olvides nuestra sección mundo fans y publicita tu club con nosotros.

¡Confirmado!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

7 comentarios:

Marcia Lara dijo...

quiero comprar la revista luego me encantó este número, quiero saber de Shakira,Patinson y la Gaby Ernst,que bueno saber de ella somos
muchos sus fans que la queremos por talentosa y humilde con nosotros sus fans!
Tvynovelas la mejor .
saludos

El secreto esta en creer en ti dijo...

aaaaaaaaaaaaa ya quiero tenerla :)

Unknown dijo...

me encanto esta edición, tiene para todos los gustos. Saludos

PS: porfa coloque alguna info de la banda irlandesa Westlife

Anónimo dijo...

qiero saber cuanto vale la revista para comprarla altiro !

Adri dijo...

buena la entrevista a la Alejandra Fosalba que pena que no pudo salir en el circo y buena la entrevista a la Gaby Ernst ella es muy talentosa y canta como los dioses merecia volver a la tv, va llegar lejos acuerdense!.

Me encanta su revista,
siempre la compro

Anónimo dijo...

estoy feliz porque esta robert pattinson mi hermana es fan de el .

Valeria dijo...

me da risa el Garmendia dice que no anda de mino x la vida y le coquetea hasta la diana bolocco en AR y las fotos que se saca , me cae mal, prefiero al Augusto de hecho creo que si hubieran estado los de amango, la denise, el augusto, la gaby,la maida o la carito etc en feroz ,le hubiera ido bien a la novela, pero hay puros viejos apitutaos.

queremos de vuelta a los de amango en la tv y que vuelva la gaby al 13 mejor!