miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡EXCLUSIVA! Desde la base, Angie y Kenita y los secretos antes de la final de Pelotón... Sólo en TVyNovelas


Esta semana en TVyNovelas

¡Exclusivo!
Ingresamos al encierro de Pelotón y las mujeres finalistas, Kenita Larraín y Angie Alvarado, nos cuentan todo del reality y sus secretos en una charla íntima y emotiva.

Informe Secreto...
Te contamos quién es quién en Conde Vrolok, la nueva teleserie nocturna que ya arrasa en el rating

¡También!
Los secretos del éxito de la serie Los 80
El paso de Jesús Luz por Santiago, las confesiones de Juan Cristóbal Foxley, lo que dejó Elisa, la final de 1910 y el amor de Sergio Lagos a su hijo León y confesiones de Gianella Marengo.

¡Entrevista exclusiva!
Cristián Castro dice cómo será su recital en Chile y confiesa que "las mujeres son mi vicio y mi perdición"

Además, reportajes de Luna Nueva, Diarios de un Vampiro, Lady Gaga, Britney Spears, Miranda!, Jonas Brothers y Michael Jackson.


Y concursos espectaculares para ganar entradas para ver a Gustavo Cerati, Miranda!, La Oreja de Van Gogh y Duff McKahan, además de encuentros con Jesse & Joy y Teen Angels.

Y no olvides sumarte a nuestra sección Mundo Fans, y ver el horóscopo y los consejos de Paula González...

¡EXTRA EXTRA!
12 de noviembre, edición especial de Luna Nueva.

¡Confirmado!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

den por favor entradas para ir a ver a los fabulos cadillacs,el 3 de diciembre...........¡por favor!

Anónimo dijo...

que bueno que estan kenita y la angie en la portada de tv y novelas , se pasaron y estoy feliz porque escribieron sobre conde vrolock mi nueva serie que desde ya es mi favorita .les pido nuevamente la edicion especial de ¿donde esta elisa ? gracias .

Anónimo dijo...

publiquen algo sobre el regreso de Aqua y también de la gran cantante mexicana Thalía.

Anónimo dijo...

que bueno que hay un concurso de casi angeles, ya estoy participando.

gracias por el apoyo!

~Alew dijo...

AAA! quiero saber si de verdad salió Justin Bieber en la revista!

~Alew dijo...

AAA! quiero saber si de verdad salió Justin Bieber en la revista!

moncita dijo...

ahhh q emocion que tengan un concurso con los chicos de teen angel recien supe, espero que no sea tarde para comprarla ya que me encantaría poder conocerlos ya que los sigo desde el principio a ellos y e visto todas las serie de cris morena !!!!