martes, 14 de julio de 2009

Miércoles 15, a la venta TVyNovelas... Los herederos del Rey del Pop... noticias, concursos y sorpresas... no te la pierdas


Esta semana en TVyNovelas...
Los hijos de Michael Jackson salen de su anonimato y se convierten en los Herederos de la Polémica... Un completo reportaje del funeral del rey del pop, la participación de sus hijos, los supuestos planes de su familia para ellos y los misterios que aún no están claros acerca del deceso de Michael.

También
El raptor de Elisa... te contamos cómo será descubierto en el capítulo de este jueves
Edmundo en 1910 pide trato especial por su paternidad
Los principios de vida de Foxley, el recluta que marca el paso de Pelotón

Lo que trae Sin Anestaesia, la próxima teleserie de Chilevisión y Corazones Rebeldes, la nueva apuesta de Canal 13 para las 20 horas

Fernando González, la receta privada de Soledad Bacarezza y un especial de vacaciones de invierno

Junto a ello, reportajes de Jonas Brothers, Shakira, McFly, Paulina Rubio, De Saloon, Sinergia, Mario Guerrero, Difuntos Correa, entre otros
Además, glamour internacional con Lindsay Lohan y Robert Pattinson

Un genial concurso de Harry Potter 6, además de entradas para recitales y discos...


Guías de cine, música y TV pagada, horóscopo, Mundo Fan y consejos...

80 páginas de noticias, exclusivas y entretención...
No somos como las otras revistas... somos la única revista oficial del espectáculo
¡Cómprala y opina!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno tv y novelas la pego con esta edicion otra vez escriben sobre mi teleserie favorita ¿donde esta elisa ? ya vamos a descubrir al secuestrador de elisa este jueves y escribieron sobre mi recluta favorito de peloton foxley .

Macasana dijo...

Que bueno que hayan más cosas de MCFLY mi banda favoriiitaaaa!! :D

Anónimo dijo...

gracias x poner la otra vez sobre el concierto de mcfly ahora podrian seguir escribiendo cosas sobre ellos =) la revista es genial

Anónimo dijo...

wiiiii un reportake de McFly. Gracias Tv y novelas (:

Anónimo dijo...

POR FAVOr coloquen mas temas sobre la genial banda Mcfly!!! es mucho pedir??? por favor!!! gracias!

Kata dijo...

a mi me encanta esta revista
en especial que pongan cosas de mcfly
siempre las leo :)
ojala pongan mas
gracias"

Macarena Soto dijo...

HOLA ME ENCANTO VER A LOS CHICOS DE
BKN, AMANGO,Y SIXPACK JUNTOS LA GABY LA LLEVA EN TODO CASO!!TREMENDA CANTANTE, ACTRIZ Y BAILARINA.

ME ENCANTA LA REVISTA TVYNOVELAS

CHAOO!!

Andrea Vargas dijo...

ojala que los hijos de michael jackson no sean explotados como el
me gusta tambien mcly y me gusta mucho tambien la Gaby ernst que pena no haya querido estar en la teleserie del 13 por no dejar el colegio:(se le va a extrañar por q es la unica de amango que hubiera podido dejar bien puesto a chile cantando ...voy a participar en los concursos ustedes son los mejores!!!




xauuu

cony dijo...

Que bueno que hayan mas cosas de McFly ^^, me encanta el grupo..
muchas gracias

ENEMIESxFORTE dijo...

Good Girls Go Bad-Cobra Starship
Good Girls Go Bad-Cobra Starship
Good Girls Go Bad-Cobra Starship
Good Girls Go Bad-Cobra Starship
Good Girls Go Bad-Cobra Starship