miércoles, 17 de junio de 2009

Gana discos de McFly, la sensación británica


¿No te basta con ser fan de McFly? ¿Quieres más?
Entonces aparte de ver nuestro reportaje especial de su visita que viene en nuestra edición del 18 de junio, es tu oportunidad de ampliar tu colección, ya que te puedes ganar discos de los británicos que TVyNovelas junto a Emi Music sortean. ¿Qué debes hacer? Sigue las instrucciones que vienen en el reportaje que aparece en nuestra edición del 18 de junio y puedes ser una de las ganadoras.
¡Suerte!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a mcfly!! gracias pot la nota

Moony.ita dijo...

Oh que bacán! muchas gracias por la oportunidad!
Y espero que sigan poninedo a McFLY más seguido!

Anónimo dijo...

que buena! =D
mcfly es lo mejor!
tienen q seguir poniendolos de todas maneras
bye

Anónimo dijo...

MIL GRACIA! sigan poniendolos ! :D

Cata dijo...

Hay esto es lo mejor, me hace tan feliz ver a mcfly en las revistas por mi que salieran en todas las ediciones yo tengo muchas revistas en donde salen ellos, incluso a veces hago muchas cosas para conseguir una revista que generalmente no sale en CHILE para ver un trozo de mcfly LOS AMO por esa razon queria pedirles si podian sacar algun poster de ellos en las proximas ediciones o mas reportajes es que amo emocionarme en la calle cuando los veo en las revistas*-* ahjajaja bueno eso muchas gracias(:

Anónimo dijo...

siiii muy bkn el reportaje que les hicieron y el concurso tambien esta muy bkn, ojala que los sigan poniendo y que vengan poster de ellos *.*

Valeria dijo...

awww gracias x ponerlos, sigan poniendo cosas de ellos y regalen un poster porfaa *O*

Amiestardust dijo...

BAKÁN! muchisimas gracias por poner a McFLY! y por ponerlo muchisimo (L)., me hacen muy feliz jaj en serio,
me encantó el reportaje!
ojalá pusieran un poster o algo así de ellos, sería genial.
Mcfly is love!

Cris dijo...

BKN!!! Gracias por el reportaje! Pero pongan más cosas de Mcfly por favor. Genial el concurso. Gracias TVyNovelas!!!!!!

Anónimo dijo...

ME GANE UN CD! GRACIAS TV&NOVELAS! :)