miércoles, 18 de febrero de 2009

EXTRA VIÑA 2009.... EXTRA... Todo sobre el Festival... Jueves 19 a la venta...


¡Extra Viña 2009!
Todo lo que debes saber de la nueva versión del certamen musical

¡Exclusiva!
Felipe Camiroaga y Soledad Onetto, los animadores del Festival, en una producción especial para nosotros y confiesan: "No habrá beso en la boca˝ aunque el monstruo lo pida...

Además,
Entrevistas con Antonio Vodanovic, Luis Fonsi, Simply Red, Natalino, La Noche y Paolo Meneguzzi, además de reportajes de Marc Anthony, Santana, Daddy Yankee y el resto de las figuras festivaleras.-

La cartelera noche por noche, la elección de la reina, la ruta del fan en la Ciudad Jardín, lo imperdible del show según los famosos y lo que trae la competencia en los 50 años del certamen.

Si eso fuera poco, posters de tus ídolos de Viña 2009 y concursos espectaculares para que tengas regalos soñados de tus artistas favoritos.


¡NO TE LA PUEDES PERDER!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA AMIGOS
QUE BUENO QUE HAYAN PUBLICADO LA REVISTA EN TIEMPOS FETIVALEROS ASI LA HACE MAS ENTRETENIDA!!
PERO PENITA PORQUE ACA EN REGIONES LLEGA UN DIA MAS TARDE LA REVISTA :-(
Y YA ES UN DIA PERDIDO PARA PARTICIPAR POR LOS CONCURSOS..SOBRE TODO EL DE LUIS FONSI....Q ES MI IDOLO...
BUENO IGUAL PARTICIPARE!!!
NO ME DOY POR VENCIDA!!!
CARIÑOS AFECTUOSOS
ALICIA M.

Anónimo dijo...

por fin la edicion de viña 2009 ya era hora .se cumplio lo que yo pedi . a mi felipe y a la sole en la portada . gracias .

Anónimo dijo...

solo espero q les vaya bien me encanta la Sole... pero lamentablemente no es animadora y no me gusta felipe
me gustaba sergio lagos y la tonka!!

Anónimo dijo...

HOLA
QUE LINDA PAREJA ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LES VAYA INCREIBLE, MUCHA SUERTE..............APARTE DE LOS CONCURSOS QUE SON REALMENTE INCREIBLES NO ESPERABA MENOS DE USTEDES GRACIAS...........SE PASARON CON LA EDICIÒN...YO PARTICIPARE POR UN ENCUENTRO CON LUIS FONSI....

CLAUDIA RAMIREZ

Anónimo dijo...

OSEA HELLO!!!! DEJEN UN RATO A LOS JONAS DE LAO' Y PUBLIQUEN ESTO!!!!

MILEY CYRUS (HANNAH MONTANA) HARA UNA GIRA MUNDIAL Y PASARA POR CHILE!!!!!!!!!!!

AQUI LES DEJO LAS FECHAS
(por su puesto que son mas pero son demaciadas son 44 lugares!:

9 de Agosto – ESTADIO NACIONAL DE CHILE, SANTIAGO
14 de Agosto – RIVER PLATE STADIUM, BUENOS AIRES
16 y 17 de Agosto – SAMBÓDROMO, RIO DE JANEIRO
26 y 27 de Agosto – FORO SOL, MEXICO CITY
4 de Noviembre - THE O2, DUBLIN

Anónimo dijo...

Hola!! q bkn la resvista, me encanta el festival!
pero igual keria pedirles si porfa pueden publicar en las proximas ediciones algo de McFly! estan sonando arto en las radios pero poca gente los conoce y si eñs va bien incluirian a Chile en el Tour x latinoamerica. Por favor ayuden!
Gracias!

Anónimo dijo...

Ya saben los ganadores bsb?