martes, 27 de enero de 2009

Edición Aniversario... 15 Años... Raquel Argandoña repasa nuestra historia... y mucho más y muchas sorpresas


¡Especial Aniversario!
Cumplimos 15 años junto a nuestros lectores y, en exclusiva, Raquel Argandoña, una de las reinas de la farándula local, repasa los hitos de nuestra historia y cuenta secretos de 1810, el reality de moda.

Además, los romances, las portadas y los personajes que han marcado nuestra revista desde la edición número uno. Entrevistas, testimonios y más de una sorpresa

¡También en esta edición!
El proyecto con que Andrea Molina quiere volver a la pantalla chica
Daniela Castillo se confiesa y dice que relanza su carrera en Chile
Los intentos de Edmundo para volver a 1810...
Paz Bascuñán habla de sus antojos de embarazada

También,
Jennifer Aniston cumple 40 años y aún no es feliz
y Robert Pattinson, el galán de Crepúsculo, tiene problemas en el amor


Y no olvides nuestros espectaculares concursos: puedes ganar un encuentro con Augusto Schuster y Gabriela Ernst, los protagonistas de Química, además de increíbles productos de Linkin Park, Backstreet Boys, el filme Guerra de Novias y fotos exclusivas de Edmundo.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor no hagan el concurso de gaby y augusto sin la gaby que esta de vacacones en europa, porque hicieron el otro concurso de fantasilandia y fui y ella no estaba:( nos quedamos re tristes

la revista es seka la mejor

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN ESTA EDICION VIENE ALGO DE QUIMICA O DE LA GABY ERNST, PARA NO COMPRARLA POR LA PURAS, PORQUE QUIERO ALGO DE ELLOS O DE ELLA.

MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ESTOY ATENTA A SU REVISTA

Anónimo dijo...

que pena lo del edmundo pero le paso por califa ya no puede ingresar no mas
en cuanto a quimica me da pena ver que en mtv solo mandan al augusto no a la gaby lo mismo paso con amango que mandaron un video solo de el acaso no se dan cuenta que la cantante ahi es la gaby y en amango era ella con kevin??? en ese canal nos bombardean con denys y con augusto y los dos son pesimos cantando
me encanto crepusculo la pelicula y que mas la raquel se ve preciosa en la portada

seria mi aporte

adios

Anónimo dijo...

me podrian decir el precio de la revista por favor???

Administrador dijo...

Hola a todos
-el encuentro con los chicos de Química será obviamente con los dos y esperaremos a que ambos estén disponibles
-Andrea, en esta edición no viene un reportaje especial de Química, pero Gaby es entrevistada en nuestro especial y Augusto sale entre los emergentes de nuestra edición aniversario
-Viviana, gracias por tus aportes... también los pueden hacer en nuestra casilla tvynovelas@televisa.cl
-el precio de la revista es $ 1.490

Saludos a todos
TVyNovelas

Anónimo dijo...

queria decir que supe que rbd chileno se va hacer y que me parece pesimo considerando que los protagonistas no cantan son denys , augusto, ambos de amango y ese chico que salió de ana y los 7 que ahora es del blog de la feña y dicen que puede ser maida o kel!!!!! socorroooo se nos viene daño auditivo me pregunto como puede pasar eso si en el mismo grupo amango habian chicos cantantes y en otros lugares deben existir cantantes de verdad no¿? y asi evitarnos la verguenza de ver como la gente de diferentes paises ya pelan la version chilena de una version requete vista de rbd. encuentro toda la razón a la gente que hasta marchas han hecho por el casting malo que hicieron y por decidir matar amango para crear esta teleserie tan mala.

la revista me parece genial

Anónimo dijo...

Sr.Director:

Siento mucho tener que reclamar,pero ustedes me han obligado ya que hace mucho que en la revista Tv Y Novelas no publican nada de los Jonas Brothers.Cuando recién empezó la Jonasmania en Chile Ustedes dijeron que eran la revista oficial de los JB,pero ahora estoy
dudando.Me gustaría que publicaran lo que están ahora los Jonas y Pósters, se que si lo hacen yo seria la primera en comprarlas
y las fans (que son muchas) por supuesto.

Fans JB Fans Chile Beyond Year 3000

Administrador dijo...

Hola Connie
Respecto de tu reclamo, queríamos contarte que en la edición del 15 de enero, en el Especial Sexy, salió un reportaje de dos páginas con la película de JB
En la edición anterior del 30 de diciembre, en el especial de horóscopos, salió un reportaje 2008 Los Dejó como Reyes
En la edición del 4 de diciembre publicamos una página gráfica con ellos
eso aparte de los concursos que periódicamente hemos hecho de ellos

y eso es sólo el último mes... en las ediciones en que no han aparecido es porque también hemos publicado reportajes de otros ídolos del público teen como Selena Gómez, Miley Cyrus, Hilary Duff y Britney Spears, entre otros

Y para la próxima edición también tenemos un tema con JB...
Creo que eso no es poco en comparación con los otros medios que se colgaron mucho despúes de nosotros del fenómeno de JB en el mundo... Nosotros partimos en febrero pasado, cuando nadie acá los publicaba...

Eso es...
espero que te hayamos ayudado con esta respuesta
Seguimos siendo la revista más preocupada por JB porque sabemos que nuestro público los sigue...

Saludos y ojalá que sigas a nuestro lado..
TVyNovelas

Anónimo dijo...

me encantan en su revista siempre contestan lo que uno pregunta y opinan son lo maximo solo queria contarles que vi en la tele el resumen de lo que vienene en su revista y parti acomprarla porque sale la GABY ERNST y me encantó que la señalen como una promesa emergente tambien y a maida tambien, la verdad es que somos muchos sus fans y que creemos que si sale denys rosenthal con mayor razon deberia salir ella ya que ademas de cantar de "verdad" , baila y actua muy bien.

yo y muchos amigos vemos quimica y seguimos a gaby desde amango


gracias y saludos por los 15 años

vale, cami, jorge y lote pesado ajaja

Anónimo dijo...

Hola!
debo decir q soy mega fan de la revista y me gustaria pedirles algo asi como un favor
en esta nueva edicion pusioron una entrevista de Robert Pattinson, y eso me encato mucho!
me gustaria que pudieran poner asi como otro reportaje de la peli o de los actores ya que como que aqui en Chile no los pescan mucho... ustedes son como la primera revista q se molesta en poner algo de la pelicula...tambien podrian poner poster de la peli...porfa
Gracias
lo apreciaria mucho y se que muchas fan de la peli tambien
Bye~
Maria Paz

Anónimo dijo...

Qe genial que hayan puesto algo de Robert (L) la comprare de inmdediatooo xdd jijii

Anónimo dijo...

Pobre de Robert Pattinson debe ser muy complicado por lo que esta pasando pero mientras mas soltero este, mejor para mi jeje. Espero que encuentre a una mujer que en verdad lo ame por lo que es algien que le diga que le encantan sus personajes algien que lo respete y lo quieran como es el no por su fama ni su dinero seria su novia apesar de que dijo que nunca se enamoraria de una de sus fans pero yo creo que es un nesio al desir eso pero quien sabe tal ves lo sorprenda alguna de sus fans.

PD: Me encanta la revista!

Anónimo dijo...

felicidades desde venezuela por sus 15 años que cumplan muchos mas. gracias por tener de portada a la querida raquel argandoña yo vi "la quintrala "de niña gracias por incluirla .los amo desde venezuela

Anónimo dijo...

felicitaciones a los chicos de quimica a la gaby y augusto porque estan dentro de los 10 mas pedidos en mtv en el nuemero 10 exito y sigan asi !!


se mercen todo lo bueno que orgullo que kudai y ustedes esten
viva chile jejjeje

Jessy dijo...

Hola,harán un especial del Festival de Viña???Somos un grupo de amigas y nos encanta el italiano Domenico Protino,que ganó el año pasado el festival!!!Estamos en un fans club chileno y en facebook ya hay 300 fans!!Nos juntaremos en Viña con él y ya compramos entradas en lote!!Esperamos que lo publiquen pronto!!!

Victoria Collins dijo...

Hola, alguien podría decirme si es posible conseguir a estas alturas la revista pasada, donde sale en la portada la Raquel?. Si alguien sabe, por favor comuníquemelo. Gracias :D