miércoles, 19 de noviembre de 2008

Denise Rosenthal se gradúa en TVyNovelas... Concursos espectaculares... no te la pierdas


¡Exclusiva!
˝La Feña˝ se hizo mujer. Denise Rosenthal, la figura juvenil de 2008 cumplió 18 años, prepara su graduación y da su primer recital en solitario, del que sorteamos entradas para que tú puedas asistir.

¡Especial Vida Sana!
Los famosos entregan sus dietas privadas para estar en forma y comer bien. Y algunos que muestran sus terapias alternativas
Y mira como se lucen las chicas futboleras de la TV

Además
Kathy Salosny vive quiebre sentimental
Lo que no se sabe del impacto mediático del fenómeno Farkas
Y el plan de Mega para potenciar a la doctora Polo.
Krishna Navas declara: ˝En Pasiones perdieron el rumbo˝
¿La nueva enemiga de Kenita?: Jésica Cirio
Y las chicas de Amango, Karkú y BKN te muestran la moda para ir de lujo a tu graduación.

También
Las polémicas que trae Luis Miguel en su visita al país y un recorrido gráfico por su historia.
Y somos la revista de RBD en Chile y tenemos un concurso donde tú puedes ser parte de la producción del concierto final.


¡Además!
Paolo Meneguzzi habla de su regreso a Chile
La receta de belleza de Mey Santamaría
Britney y Madonna, juntas son dinamita
Lindsay Lohan se define


No sólo eso puedes ganar: Laura Pausini y su nuevo disco te regalan un viaje romántico y Nicole Natalino canta para ti. Y no te olvides de opinar sobre lo mejor del 2008.

Todo eso y mucho mucho más... horóscopos, consejos, guías...
¡NO TE LA PUEDES PERDER!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CARGA ESA DENYS ROSENTHAL
CERO TALENTO ELLA ES LA MUESTRA DE COMO SE HACE UN BUEN MARKETEO
PORQUE ES PURA IMAGEN Y CERO TALENTO ...MEJOR ES SU GRUPO QUE ESTA EN SEGUNDO LUGAR EN MTV EN ESTE MOMENTO...DESDE QUE PUSIERON SU VIDEO LA DESPLAZARON.

AMANGO ES MUCHO MEJOR QUE ELLA SIN DUDA

LA REVISTA ES GENIAL LA VOY A IR A COMPRAR EN ESTE MOMENTO

SON LOS MEJORES EN EL RUBRO

ADIOS

Anónimo dijo...

ohhhh dios!! siempre esa tonta de la denise osea horrible canta mal
ademas le arrglan la voz
pongan grupos mejores nose con mas talento y con mas años de carrera
yahhh
osea solo a las cabras chicas le gusta esa denise ademas estuve comparando y veo que imita a esa chica de hsm osea es cuica todo ala moda osea vammos ya en q mundo vivimos yo digo que como ala chica de hsm le fue bien el 13 quiso hacer una chilena pero lo malo que viene con fallas
ascoooooooooooooooooooooooooo odio ala leñññña

Patyta dijo...

Buenisima la edicion!!!

pero mejor seria si publican informacion de Jaime Camil

Pliss TvyNovelas, uds son buenitos!!!

Publiquen algo de Jaime si??

www.jaimecamilchile.tk

Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola
me encanto la revista solo
un detalle
PORQUE SIEMPRE PONEN ALA TAL "FEÑA"
no se que gracia le ayan
yo concuerdo con los mensajes antes
solo que el primero dice que amango es bueno NOOOOOO es igual de malo no hay gracia y concuerdo con el mensaje 2 ya que dice que imata a sharpay yo soy fanatica de hsm y me da rabia porque el canal 13 quiso hacer algo igual AHORA PARA MAS ponen una serie que se llama con quimica OSEA HELLO PARTIDOS DE BASKET ME SUENA REPETIDO osea vamos en hsm siempre han echo eso y tambien cnatan cuando juegan en partido ademas con porristas ohhh Y POR CIERTO EL CHICO ESTE EL TAL AUGUSTO TIENE QUE CONQUISTAR A UNA CHICA LLAMADA NADA MENOS QUE GABRIELLA OSEA ME MUERO!!!!!!!
esto es muy feoooo
osea galla como dice esta chica piensa feña piensa
pensemos bien y se daran cuenta que todo se basa en hsm es identico solo que amngo es con una academia y que hacen bailan cantan y actuan
IDENTICO A HSM LO BUENO ES Q HSM ES RECONOCIDO EN NORTEAMERICA EUROPA Y LATINOAMERICA Y AMANGO SOLO ACA EN CHILE BUHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!



OSEA TE JURO QUE ESPANTO
xau xau

Anónimo dijo...

la envidia las mata a todas porque en sus vidas no tienen ni un brillo ajajaja pobres xD demas que son feas y nadie las pesca...no pone ni el nombre por algo será
en cuanto a AMANGO ES UN GRUPO QUE HA GANADO DISCOS DE ORO, PLATINO, ANTORCHA DE PLATA, ,MEJOR GRUPO MUSICAL, MEJOR SERIE, etc Y ESO ES GRACIAS AL "TALENTO DE VERDAD QUE TIENEN , ESO EN LA TV NO EXISTIA

y no entiendo porque en chile no se pueden hacer musicales como tan apocados los chilenitos que creen que solo en estados unidos pueden hacerse porfavor !!!
amango no tiene nada que ver con hsm no sean ignorantes y quimica se ve re buena y todavia ni empieza como para que la critiquen
en chile hay mucha gente que juega baskett pero de calle se llenan los gimnacios mi hermano lo practica por eso se xD

augusto es lindo y talentoso igual que la Gaby y en la serie no se llaman asi logico...la idea siempre es tirar para abajo lo nuestro y tirar pa arriba lo de afuera

atinen a valorar lo de ustedes
y asi es por algo se llenan los conciertos de estos chicos

la denys es muy linda tambien y muy talentosa

animo chicos la gente les ha dado premios y se llenan sus conciertos porque hay muchos que los seguimos


muy buena la revista la mejor

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA LA REVISTA
ME GUSTA AMANGO Y SUPE QUE VIENE UNA SERIE MUY BUENA QUE SE LLAMABA EL JUEGO PERO AHORA CAMBIO DE NOMBRE .... NOSTRAS LAS CHEER POR FIN TEEMOS ESPACIO EN LA TELE , NOS CONSIDERAN POR FIN Y NO SOLO EN GRINGOLANDIA EXISTEN ACA HAY EN CASI TODOS LOS COLEGIOS BKNS DE CHILE..JAJJAJAJA SOMOS MUCHOS LOS QUE COMPETIMOS EN CHILE ...VEAN ¡CHEER CHILE!

SALUDOS A TODOS LOS QUE COMPITEN
Y BESOS A LOS PROTAGNISTAS DE LA NUEVA SERIE...GRACIAS POR ACORDARSE DE NOSOTROS


CaMiLa, NiCoL, LesLiE
***********************

Anónimo dijo...

hola felicitaciones a tres grupos o artistas chilenos que estan dentro de los 10 mas pedidos en mtv
en primer lugar esta kudai
en segundo lugar esta Amango
y en noveno lugar denys rosenthal

como no nos vamos a sentir orgullosos de ser chilenos tenemos 3 expoentes chilenos en los 10 primeros lugares


felicitaciones sobre todo a kudai y amango que estan en 1 y 2 lugar

Anónimo dijo...

hola
eh bueno
estube leyendo los comentarios anteriores
creo que no es bueno que se pongan discutir por comentarios creo que todos piensan diferentes y ay que aceptarlo aunque no nos guste
aunque nos duela o los alegre
cada uno sabe por q lo escribio
y tendra su motivo no creo que esta revista se preste para esto para que unas chicas discutan y digan que que tienen invidia no tienen brillo que la chica es mala que canta mal oh me equivoco.
yo creo que esta revista tiene esto para comentar si nos gusto la revista no para criticar
es para decir que falto que nos gustaria que saliera en la proxima edicion
pero vamos no critiquemos lo chileno y tampoco critiquemos lo de los otros paises
si queremos que se hagan conocidos internacionalmente tenemos que empesar a respetar lo que no nos pertenese a nuestro pais asi podran triunfar sin duda
adios

Anónimo dijo...

que lindas salieron las chicas de karku, bkn y amango, me gustaron los vestidos:) creo que voy a ir a comprar uno si me dan la plata
la cony y la gaby son las que salieron mas regias, yo no me veria asi de bien pero en fin es lo que hay no mas jajajjaja



felicitaciones a la revis

bye

Anónimo dijo...

Pongan un poster de kevin jonas! :)

Anónimo dijo...

PONGAN POSTER GRANDE DE LOS JONAS, PERO QUE NO SEA DE CAMP ROCK, PODRIA SER ALGUNA FOTO DE A LITTLE BIT LONGER........

Anónimo dijo...

amango a viña 2009

o kudai

porque estan en los primeros puestos de mtv

Anónimo dijo...

jonas brothers poster gigante
plissssss

Anónimo dijo...

POSTER GIGANTE DE LOS JONAS!

Anónimo dijo...

Pongan algo de los jonas

Anónimo dijo...

yo veo el programa de la dra polo "caso cerrado " aqui en venezuela lo pasan a las 10:00 am y me encanta . me alegra que ella estuviese en la teleton 2008 ni modo
¡caso cerrado !

Anónimo dijo...

mi hermana que tiene 12 años es fanatica de la denisse y le gustan sus canciones . espero venga aca a venezuela .

Anónimo dijo...

La Denisse es total y las que dicen que no y que no es talentosa es mentira son unas picadas y ella es genial!! osea hello como pueden pensar asi osea.

saludos pa los presisos (;

Katy Roshenthal (su hermana) =P

Anónimo dijo...

pongan un poster de los Jonas Brothers o en portada, la revista es muy buena con los Jonas.plisss!

Anónimo dijo...

ke envidiosas todas las ke escriben esas kosas de la niss si es maga ultra top osea komo se nota ke ustedes son muy poko taky...deberian saber lo ke esta a la moda...demas ke son todas unas pokemonas.....ia a demas su envidia es el reflejo de su fama jejeje..... 100pre apoyando a las pelolais....