miércoles, 8 de octubre de 2008

Marlen al desnudo... en TVyNovelas... exclusivas, concursos y mucho más...


¡Exclusivo!
Marlen Olivari al desnudo. La diva sexy de Chile está de regreso y se confiesa con TVyNovelas en una producción fotográfica espectacular. Habla del amor, de lo sana que tiene el alma y encara a sus detractores

¡Especial de belleza!
Lo que ocultan las famosas para verse sexy y glamorosas. Encuesta de quienes son las cuarentonas top y tips para lucir radiante. La receta privada de Fernanda Hansen y la dieta de Tonka Tomicic que le hizo bajar una talla.

¡Imperdible!
Magda Montes sin tapujos: ˝Han sido mala leche conmigo˝

¡Informe Secreto!
Detalles inéditos de la cirugía de Raquelita y de la corrección que hizo Mane Swett a su dentadura

¡Además!

Megan Fox, la bomba sexy de Hollywood
El regreso como huracán de Britney Spears
La nueva locura en el cine de Ben Stiller


Y concursos espectaculares: gana entradas para los recitales de Juan Luis Guerra, Madonna, 50 Cent y Franco de Vita, discos de Jonas Brothers, y aún puedes ser parte de la premiere de Mamma Mia! para fanáticos de Abba.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

TVYNOVELAS, LA REVISTA OFICIAL DEL ESPECTÁCULO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

trae algun poster???? o algo de los jonas brothers o miley cyrus o de disney???

Anónimo dijo...

hoy escuchando la rock and pop en la mañana esuche la noticia de que la marlen habla de lo sana que tiene su alma! ajaja... y su mente???

jajajjaja !:.... que mañana mas hilarate!

Anónimo dijo...

La Viviana Nunes se opera pa andar con los viejos con $$$$$$$........cuánto vale???????

Anónimo dijo...

SERÍA UNA BUENA IDEA HACER UNA EDICION ESPECIAL CON POSTERS Y MUCHA INFORMACION DE LOS JONAS BROTHERS!

Anónimo dijo...

quiero un poster de martin carcamo lo amo desde venezuela

Anónimo dijo...

quiero que me den la dieta de mi adorada tonka tomicic porque mi mama la quiere hacer .