miércoles, 7 de mayo de 2008

Únete al club de amigos, a los fans... a nuestro facebook


Ya son más de 600 los miembros de la comunidad de TVyNovelas, donde puedes opinar, comentar y comunicarte directamente con nosotros para hacer de esta revista la favorita de todos...
Así que... ¿qué estás esperando? avisa a tus amigos... y únete al club...

recuerda TVyNovelas Chile... el sitio de amigos
TVyNovelas Chile - Magazine... el club de fans donde puedes ver contenidos exclusivos... y hazte fan nuestro

1 comentario:

erika astorga dijo...

Mi nonbre es Erika Astorga rut 9045348-3.En su edicion del 29 de Aril .En el reportaje EMPRESARIAS EXITOSAS .Me sorprende sobre manera
la falta de veracidad ,en que la señora Christianne Balmelli hace su reseña de su empresa ,la cual nunca fue de ella ,solo le pusimos
su nombre pensando en que atraeria
publico nunca sucedio.Su aporte capital fue minimo ,no concreto lo que le correpondia economicamente .Pero entrevista que ha solicitado que le hagan no me menciona como socia ,pero si da mi nombre para los compromisos financieros .Lo mas grave es que me dejo con una deuda de 17 millones de pesos en el Banco SantanderSantiago ,la cual no tiene ningun interes de cumplir con una Moralidad de pago . Por todo esto me impresiona que una revista seria haya hecho un reportaje donde una de las entrevistada sea una persona que falta tanto a la verdad,mas aun el centro de belleza ya no exite .Si eso es exito DIOS NOS LIBRE