miércoles, 14 de noviembre de 2007

Encuesta: ¿cuál es tu cantante romántico latino favorito?



Nos pusimos románticos... pero queremos saber tu opinión...
¿cuál es tu cantante romántico latino favorito? elije al que quieras...
Cristián Castro, Arjona, Álex Ubago, Miguel Bosé.... el que te mueve las hormonas
Marco Antonio Solís, Montaner, Sanz, Luis Miguel.... hay cientos que suenan y tienen clásicos radiales...
Alejandro Fernández, Nek, Luciano Pereyra. Alberto Plaza, Axel...

Aquí tienes derecho a voto... ¡úsalo!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEJANDRO SANZ, CUANDO LO ESCUXO SE ME PERAN LOS PELOS, EL SI QUE LLEGA AL CORAZON

Anónimo dijo...

Alejandro Sanz !! es lo mejor... me enantan sus canciones

Anónimo dijo...

MARCO ANTONIO SOLIS A PESAR DE QUE ES PASADITO DE EDAD SUS CANCIONES SON TAN BONITAS AL IGUAL QUE ALEX UBAGOS CRISTIAN CASTRO YO SOY 100%MUSICA ROMANATICA SUS CANCIONES ME IDENTIFICAN MUCHO GRACIAS A DIOS POR DARLE EL DON DE CANTAR

Anónimo dijo...

ALEX UBAGO ES EL MEJOR CANTANTE ROMANTICO ! SUS CANCIONES SON HERMOSAS! ES UN POETA DE ESTOS TIEMPOS! ES LO MEJOR!

Anónimo dijo...

Oseaa el mejor cantante es Luis Fonsi .. aunqe nu lo hayan puesto aii.. obvio qe es el mejor.. le da mil patadas a todos esos.. aunqe iwual son bueno.. pero si nombran nombre cantantes buenos.. como Sin bandera.. entre otros.. iwual los qe pusieron algunos son bueno.. pero nunca como Luis Fonsi

Anónimo dijo...

para mi el mejor es arjona, por sus letras y vos, y le sigue muy serca dyango

Anónimo dijo...

hay obviamente eso no se pregunta obvio qe es mi alexitooo ubagoo es y sera el mejor siempre huy si sus letras son presiosas y para qedecir el (L) te amoo tanto mi alexito si es el mejor :)

Fernanda Manriquez

Anónimo dijo...

soy dania

y mi cantante favorito es chayanne
aunque no alla estado
pero es el mejor de todos
es unico
lo mejor y sus canciones son las mas romanticas

por eso el lo mejor (-_-)

Anónimo dijo...

No hay como los temas de ALBERTO PLAZA, la profundidad de las letras de sus canciones, sumadas a sus melodias mas su voz hacen que sus canciones representen todo lo que queremos decir quienes no tenemos el talento para hacerlo, el romanticismo le sale por los poros, ADEMAS ES CHILENO, FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO FERNANDEZ ES EL TIPO MAS GUAPO, ADEMAS ES UN GRAN CANTANTE QUE CON SU VOZ ES CAPAZDE ENAMORAR A CUALQUIERA.........

Anónimo dijo...

alex ubago es el mejor cantantee de todos los tiempos *-* LO AMOO!!

Anónimo dijo...

Hay muchos y muy buenos, pero el que remece mi corazón, el que me recuerda a “mi hombre especial” por el romanticismo de la letra de sus canciones, por su voz tan varonil , por cómo interpreta los temas, por que es creíble, es MARCO ANTONIO SOLIS

Anónimo dijo...

yo creo que ricky martin deve ganar es el mejor

Anónimo dijo...

ALEJANDRO SANZ es el mejor compositor y mñusico que existe!

Anónimo dijo...

obvio que LUIS MIGUEL perdonen pero 28 años de carrera sin parar y millones de personas viendolo en cada tour que hace!! creo que ni hace falta preguntar quien es el mejor!!

LUIS MIGUEL por sobre todos ellos

Anónimo dijo...

Alex ubago Obvioooo