miércoles, 10 de octubre de 2007

Las chicas Supernova para ti...

¡Espectacular concurso de TVyNovelas!
¿Quieres ser parte del Balcón TVyNovelas en la discotheque Blondie la noche de Halloween, el 31 de octubre, en el regreso a los escenarios de Supernova, la banda top de fines de los 90?
Si es así, entonces envía un mail a concurso@televisa.cl respondiendo la pregunta ¿Cuál de las tres Supernova está casada actualmente? ¿Chi-K, Elisa o Cony?
Hay 10 entradas dobles esperando ganadores.... por mientras.... te entregamos un backstage de la producción que las chicas hicieron en exclusiva para TVyNovelas.... ¿quieres preguntarles algo? Esta es tu opción....






24 comentarios:

Anónimo dijo...

que se yo quien esta casada si esta minas estan as pasadas de moda xD son pesimas no cantan nada ....no mas grupos de laboratorio son los mismos que ineventaron karku los que las crearon a ella si suenan igual que ellos....
que se queden con los esposos no mas
xD

xaoo

Anónimo dijo...

...que lotosa(o)...si no te gustan es tan simple como que no las escuches...

Anónimo dijo...

¡Ah! que onda, si quién no bailo o canto, o al menos tarareó sus canciones, yo me acuerdo qe grabe en un cassete :$ el concierto qe hicieron en el aniversario de no me acuerdo si lota o penco xd pero fue algo por aca, no se. Además fue como wow! haber visto qe volvieron a las andansas musicales y todo bien (H) espero qe les vaya super ;D;D en serio

Anónimo dijo...

PREGUNTA PARA LAS SUPERNOVA:

1. De partida creo que marcaron un buen momento en cuanto a musica nacional se referia.

2. La pregunta es: ¿piensan relanzar el disco debut? Porque ya no se encuentra a la venta y creo que seria ideal que lo relanzaran.

3. La siguiente pregunta; ¿Son de la idea de vivir una eterna adolescencia?

PATO SESNICH -Iquique, Chile-

Anónimo dijo...

LA CONY LEWIN ES LA SUPERNOVA CASADA
LO LEI EN LAS ULTIMAS NOTICIAS!

Anónimo dijo...

son pewsimas estas minas no cantan nadaaaaaaxD las que stan escribiendo cosas buenas so9n ellas mismas...son ya viejas y se creen adolescentes k lata...vuelvan a sus casas mejor!!

viva las bandas nacionales menos ellas xD

producto de laboratorio xD


mariooOoO de valdivia

Anónimo dijo...

ojala que vuelvan serian un super aporte a la musica chilena!!!!
seria bueno relanzar el primer disco.... les iria re bien...
arreglar las canciones antiguas ..
no se .......
ojala vuelvan!!!!!!
Adiios!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUH mierda kasi muero kuando una amiga me dijo k volvian! ... xD emm kxan k hac poko estoi eskuxando supernova ...osea como una semana u.u i ahora asi komo k vuelven .. ojalás k sea asi pos xD ... me vuelvo mas LOka k nunka xP ... vuelvan x mii xD ...
Maldito amor ... no digas k no sientes nada ... maldita amiga XD (8).aio.

Anónimo dijo...

la chi-k como esta de cambiada
recuerdo ke era la mas linda de
todas ... wooo ke mala wn..
me lleve una desilucion ajjaja

Anónimo dijo...

buuuuu
por k no publican algo de luis fonsi mejor
XD
si estas tipas tan cantando mejor
cosa k yo creo
por k kuando salieron cantaaban como las niñas k eeeran ojala kanten mejoooor
pero no creo k sea un aport a la musica chilena
va a aser iwal de fome k troniic, lucibel,six pack amango y toos esos grupos toos foomes

ya seria todoo
chao

Lorena von Hausen dijo...

que estupidos los comentarios malos.. o sea si no les gustan como pierden "su tiempo" ene sto..
EN CAMBIO YO ERA FANÁTICA DE ELLAS
Y LO SIGO SIENDOOO LEJOS MARCARON LA ADOLESCENCIA DE MUCHASSS

invito a los fanático a visitar este flog: http://www.fotolog.com/supernovas

besoss! y gracias a la revista por apoyar el regreso de estas artistas chilenas

Anónimo dijo...

yo las sdoro, mucho y he chatead con ellas, l casada es Coni part d la entrada me pueden mandar un pasaje a chile. soy de peru.
idolas-
x siempre.
vane music.

Anónimo dijo...

hola, las supernva son lo mejor..eso nadie lo duda, ahh y pues tengo conyacyo con ellas, bueno solo x msn. la casada es Coni Lewin, aparte de la entrada me pueden mandar un pasaje a chile,m es k muero x verlas y estoy en Peru.. y .. una pregunta, komo hago x tener la revista?? muero x tenerla pero x mas k la he buskad aca en peru, no la encuentro. idolas,
vane music.

Anónimo dijo...

hola, las supernva son lo mejor..eso nadie lo duda, ahh y pues tengo conyacyo con ellas, bueno solo x msn. la casada es Coni Lewin, aparte de la entrada me pueden mandar un pasaje a chile,m es k muero x verlas y estoy en Peru.. y .. una pregunta, komo hago x tener la revista?? muero x tenerla pero x mas k la he buskad aca en peru, no la encuentro. idolas,
vane music.

Anónimo dijo...

es que no lo puedo creer...
io las amaba...hace unos años me gane un encuentro en esta misma revista....la coni se porto divina konmigo...si hasta me invito a dormir su casa!! me encantaban..wenu qe era chikitita aora ia tengo 21 i en esa epoca solo 13..fue increible...todavia konservo cerca de 200 fotos de eias!!
las adoro de verdah qe me da nostalgia verlas y recordar tantas kosas i mil gracias a la koni eia se encargo de cumplirme un sueño, recuerdo qe iba a los koncietos i eia me mandaba saludos del esenario.... io alucinadisima...entraba a los camarines i las veia i wuaa me facinaban!! de verdad las chicas son mui wena onda...seguramente el dia ke token...se van a acordr de mi...i nahh ai leh ievo unoh regalitoh del recuerdohh!! ia besoh i se viene un flog pa eiah no mah....ai leh cuento cual eh!!
beso i si eias leen ehto aki leh va mi msn
wb2_piakatina.tatu@hotmail.com
KONI SI LO VES ESCRIBEME...PERDI TU NUMERO.
**ºººPIAººº***

Anónimo dijo...

ES QUE ME MUERO DE VERDAD EIAS AN SIO TOO PA MI!!
TENGO 21 AÑOH I LAS ESCUCHO DESDE LOS 13 TENGO TOOH LOH DIHKOS..LAS PROMOS I TOOH
incluso hace 6 años me gane un encuentro en esta revista...me keria morir!!...
la koni se porto demaciado bien konmigo...io le escribi una cartita i eia me iamo por telefono..pude kompartir un par de veses kon eia, hasta me fui a qedar a su cas!! ustedes pueden imaginar lo qe es para una fanatica eso?? fueron increible...las chicas me trataron increible..io era chik i cuando iba alos conciertos me enviaban saludos desde el esenario...era demaciaao bkn... fue una infancia maravillosa...
por si la koni lee esto!!
uxa no sabeh lo felih qe me hace qe ehten denuevo en loh escenarioh... me recuerdan tantas kosas lindah qe me pasaron!!
tu telefono lo perdi i uxa aki te dejo mi mail pa qe ablemoh
WB2_PIAKATINA.TATU@HOTMAIL.COM
estoi segura qe te acuerdas de mi!!
la pia ...aun tengo las fotitos i too de ustedeh si hasta conservo un reloj qe me gane en la tv i noveles!!
ia no se ke dia voi a blondi..lo mah probable eh qe el 1 en la tarde...ai noh vemohh!!
leh ievo un regalito bien leendoo!!
LAS AMO MIS NIÑAS LINDIIS

Anónimo dijo...

akii pa too los fans de supernova
www.fotolog.com/supernovas_2007
sitio oficial de la fans Nº1

Anónimo dijo...

sitio oficial!!
www.fotolog.com/supernovas_2007
Fans Nº1
*Pia_Katyna*

Anónimo dijo...

los comentarios de q las minas son malas apuesto a q son de pendejas envidiosas ... supernova les guste o no marco un tiempo en la musica chilena .. ademas todos se conosen por lo menos un tema de ellas ...aunque les duela reconocer igual escuchay un tema de las supernova y te acordai de todas las locuras q te mandaste en ese tiempo.... haver si sorprenden con temas nuevos.

Anónimo dijo...

yo creo k son hermosas sobre todo elisa yo quisiera tener una historia de amor con ella yo soy su fans numero 1 de ella tan buenas las 3 yo tengo 17 años me llamo jordan leonardo mi correo es jordan_romero@hotmail.com espero k todos sus planes k tienen las salga chau chicas cuidense y deberian volver a unirse las 3 un concierto en peru en lima seria locaso bye chicas las amo

Anónimo dijo...

Las 6 supernova son exquisitas, todas me encantan.
Y no hablen mal de ellas, son excelentes cantantes todas, terminemos con el chaqueteo en Chile, siempre a las y los que les va bien en Chile, al tiro surgue la envidia y su expresión que es el chaqueteo.
Yo soy fan de todas las Supernova y ¡ Que vivan ellas por siempre, porque nadie se les iguala !.

Diego.

Anónimo dijo...

La voz de todas ellas es excelente, son lo máximo, no deberían haberse retirado nunca. Incluso muchisimas personas del extranjero las están conociendo por internet y están maravillados con ellas. QUE VUELVAN E INTERNACIONALIZEN SU CARRERA. SIN DUDA LES IRÁ FENOMENO.

Con afecto hacia todas ellas Miguel.

Anónimo dijo...

Mish... a mí me gustaban las dos generaciones del grupo Supernova. Y debo decir que me enamoré de una integrante de cada generación...

De la primera, me gustaba la Elisa Montes ... y de la segunda, me fascinaba la Sabina.

Anónimo dijo...

Para la persona que no sabe nada de musica.. alguien que dijo q eran musica de laboratorio y bla bla...
para su informacion existen muchas presentaciones en vivo sin playback dond este trio canta muy bn...

informese y luego opine